jueves, 26 de noviembre de 2020

 ESTE AÑO EL BLACK FRIDAY ES VIAJERO 

Se podrán encontrar tiquetes aéreos para viajar por Colombia desde $49.900. 

Este fin de semana será el ‘último llamado para abordar’ de los colombianos que aún no han reservado sus próximas vacaciones. Bien sea que esté pensando en la salida familiar de fin de año o en darse una escapada en los próximos meses, bien vale la pena que aproveche del viernes 27 al domingo 29 de noviembre para buscar las ofertas que diversas empresas y agencias de viajes están presentando, gracias a la famosa celebración del Black Friday. 

La empresa de viajes Despegar Colombia es una de las líderes en la categoría de turismo durante esta campaña, y estará ofreciendo descuentos y promociones en vuelos, hoteles y paquetes de viaje para destinos nacionales e internacionales. 

Entre las ofertas disponibles, se encuentran tiquetes aéreos para viajar por Colombia desde $49.900 por trayecto. 

Además, los viajeros que cuenten con tarjeta de crédito del banco Davivienda tendrán un ahorro de hasta 10% en vuelos, hoteles y paquetes, comprando a través de la página web; pero si hacen su compra en la app móvil, el descuento sube hasta un 15%. 

“El Black Friday es una de las mayores jornadas de descuentos en todo el mundo, y desde Despegar no lo dejaremos pasar. Estaremos ofreciendo excelentes tarifas para aquellos que quieren hacer realidad su próximo viaje”, comenta Dirk Zandee, Country Manager de Despegar para la Región Andina. 

Algunas promociones pueden agotarse pronto, así que lo más recomendable es que, una vez que encuentre un buen precio en el destino que está buscando, no lo deje pasar y reserve de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario