jueves, 12 de noviembre de 2020

DISNEY CELEBRA EL CUMPLEAÑOS 92 DE MICKEY Y EL 80°ANIVERSARIO DE FANTASÍA CON ESTRENOS EN DISNEY+ Y SORPRESAS EN PLATAFORMAS DIGITALES


Después del lanzamiento de la plataforma en América Latina el 17 de noviembre, Disney+ estrenará en exclusiva la nueva serie de cortos animados El maravilloso mundo de Mickey. Además, los fans podrán revivir la emoción de Fantasía y Fantasía 2000 en la nueva plataforma 

Habrá contenido sorpresa en redes sociales y otras plataformas digitales 

 En noviembre, Disney se prepara para celebrar dos fechas icónicas con grandes estrenos, programas especiales, sorpresas digitales y más. Por un lado, el miércoles 18 habrá festejos imperdibles por el cumpleaños número 92 de Mickey, comenzando por el estreno en Disney+ de El maravilloso mundo de Mickey, una serie de nuevos cortos animados protagonizados por Mickey y sus amigos que estrenará ese día en exclusiva en el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney.

Por otro lado, Disney se viste de fiesta durante todo el mes para conmemorar el 80° aniversario de Fantasía. La icónica obra maestra animada de Walt Disney, estrenada en cines el 13 de noviembre de 1940, estará disponible en Disney+ junto a Fantasía 2000, una actualización moderna del clásico de Disney con nueva música y animación. La doble celebración se extiende, a su vez, a los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD con la emisión de programación especial, al tiempo que habrá sorpresas en redes sociales y actividades conmemorativas en el sitio web #DisneyMomentosMágicos. Además, tanto a nivel global como regional, habrá colecciones especiales de indumentaria, accesorios, juguetes y más que rinden homenaje a Fantasía a puro diseño y creatividad. 

Celebrando en Disney+ 

El maravilloso mundo de Mickey es una nueva colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos en grandes aventuras, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Los cortos, de siete minutos de duración, cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney, todo con el estilo inconfundible de los cortos de Mickey. 

A través de Fantasía, en tanto, los fans pueden sumergirse en una auténtica celebración de la vista y el sonido que combina ocho secuencias de música clásica con las más innovadoras animaciones de su época. Por su parte, Fantasía 2000 está inspirada en la visión de Walt Disney en Fantasía. Esta animación continúa ese sueño en una mezcla creativa de música clásica y lo mejor de la imagen animada donde se podrá ver las ballenas por las nubes al son de "Pinos de Roma" y una bandada de flamencos mientras tratan de persuadir a uno de los suyos a comportarse en el Carnaval de los animales. El catálogo de Disney+ contará, además, con películas clásicas protagonizadas por Mickey y los cortos animados más queridos por los fans. 

Homenaje en plataformas digitales 

Las celebraciones del cumpleaños de Mickey Mouse se extienden también a plataformas digitales. #DisneyMomentosMágicos –el sitio de juegos, actividades, videos y más contenido para disfrutar de la magia de Disney en familia– contará con recursos especiales inspirados en Mickey para divertirse en su día. En las cuentas oficiales de Disney en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, en tanto, habrá sorpresas cumpleañeras a lo largo de todo el día, así como contenido especial en conmemoración del 80° aniversario de Fantasía. Los fans podrán seguir las celebraciones con el #FelizCumpleMickey 

Tributo fashion 

Las celebraciones por el aniversario de Fantasía también se extienden a tiendas físicas y digitales, donde ya están disponibles diferentes colecciones de productos que conmemoran la legendaria película. A nivel global, H&M y Loungefly cuentan con colaboraciones especiales alusivas a este aniversario. En México, las marcas W Capsule y Suburbia cuentan con líneas especiales de accesorios, calzado y ropa inspiradas en Fantasía, al tiempo que en Brasil las firmas Orientavida, Tilibra, Zee.dog, Vivara y Funko también lanzaron colecciones especiales de productos, en homenaje al aniversario de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario