jueves, 12 de noviembre de 2020

BÉSAME BOGOTÁ, LANZA CONCURSO “LOS MINI ROMÁNTICOS” 

· Las inscripciones para niños de 8 a 14 años que canten balada, pop o popular están abiertas para que se registren en la página www.besame.fm hasta el 15 de noviembre con sus videos de 1 minuto cantando. 

· Los jurados de este concurso que se definirá el próximo 28 de noviembre serán los reconocidos artistas Santiago Cruz, Jhonny Rivera, Marbelle y Marcelo Cezan. 

 Luego de su exitoso estreno en Bogotá, la emisora BÉSAME lanza en la capital del país “MINI ROMÁNTICOS Bogotá 2020”, un concurso que le dará a los niños entre 8 y 14 años, a los que les guste y tengan el talento para cantar música pop o popular, la oportunidad de darse a conocer frente al público y concursar por logar los 3 primeros lugares en los que ganarán obsequios y un trofeo del mini romántico 2020. 

El primer lugar obtendrá un televisor de 43 pulgadas, un bono de 200 mil pesos, audífonos Sony y un día de visita a un estudio de grabación profesional donde la grabará una canción; el segundo lugar ganará un portátil y unos audífonos Sony; el tercer lugar una tablet y audífonos Sony. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 15 de Noviembre y las pueden realizar a través de la página www.besame.fm, a donde deben subir sus videos de 1 minuto cantando; entre todos los videos se escogerán 40 niños que participaran de manera virtual y de los que saldrán 10 finalistas que serán escogidos por votación del público en la misma página. 

Los 10 finalistas se presentarán en vivo el sábado 28 de noviembre frente al jurado que estará conformado por Santiago Cruz, Jhonny Rivera, Marbelle y Marcelo Cezan quienes serán los encargados de definir los tres primeros lugares de este concurso. 

“Estamos muy contentos con la respuesta que BESAME ha tenido en Bogotá y esto sumado a las particularidades de este 2020 nos llevaron a lanzarnos Mini Románticos 2020, un concurso que nació en Cali, donde ya lo hemos realizado en dos oportunidades, y también hemos realizado en Medellín, Pereira, Armenia y Barranquilla, ciudades donde ha sido un rotundo éxito. Los Mini Románticos Bogotá 2020 son un escenario donde los niños podrán mostrar su voz en una sana competencia y donde tendrá la oportunidad de conocer a grandes artistas que serán testigos de su talento.” Afirmó Connie Ossa, Directora de Bésame Bogotá. 

El público podrá seguir a los concursantes de Mini Románticos Bogotá 2020 y su proceso en el concurso a través de www.besame.fm y de Bésame Bogotá en la 97.4 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario