jueves, 19 de noviembre de 2020

AEOLUS PRESENTA LAS NUEVAS LLANTAS NEO

La empresa multinacional de llantas presenta su nueva Serie NEO, que nace de la intensa colaboración tecnológica entre Aeolus y Pirelli. Es una línea de diferentes productos para camiones y buses, que presenta diferentes tipologías de llantas estudiadas y diseñadas especialmente para cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes en aplicaciones de carretera y fuera de carretera. 

Con la llegada de AEOLUS al país, la empresa de llantas anunció el lanzamiento en Colombia de su línea insignia de productos: la Serie NEO. La Serie NEO es el resultado de la colaboración con el Grupo Pirelli, que permitió adoptar la tecnología más moderna e innovadora del líder italiano de producción de llantas. 

Las nuevas llantas de la Serie NEO estas integralmente diseñados en Italia con técnicas de simulación 3D, tanto experimentales como numéricas, una tecnología científica avanzada y unos estándares de desarrollo innovadores, que asegura niveles de rendimiento y confiabilidad de las llantas inigualables en el mercado. 

Las llantas de la Serie NEO satisfacen los requerimientos de las flotas de carga pesada más exigentes, contribuyendo sensiblemente con la reducción de sus costos operativos, gracias a desempeño, confiabilidad y rendimiento entre los más alto en la industria. 

El desarrollo de este diseño fue pensado en características como el alto kilometraje, el buen manejo, ahorro de combustible, alta fiabilidad, seguridad y costo por kilómetro. Además, la empresa decidió mejorar la capacidad de reencauchado lo que contribuye positivamente con el cuidado del medio ambiente y en la minimización del costo total de propiedad (total cost of ownership). 

“La adopción de la tecnología italiana, la selección de las materias primas más finas y de mayor rendimiento, junto con la actualización de la planta de fabricación con procesos innovadores y controles de calidad más estrictos, nos permite ofrecer un producto inigualable en el rendimiento y la confiabilidad de las llantas en el mercado colombiano” afirmó Hermann Marín, Country Manager de AEOLUS para Colombia.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de llantas, AEOLUS, fundada en 1965 y con más de 10.000 empleados, tiene operaciones en los cinco continentes y es el socio estratégico del productor más grande de camiones, buses y trailers en el mundo, el grupo Volvo-DongFeng. 

AEOLUS es uno de los 10 primeros fabricantes en el mundo de llantas comerciales. Trabaja continuamente para entregar un producto de alta calidad, como es la Serie NEO, que se adapte a las necesidades de cada mercado y cuyo desempeño sea excelente en todas las condiciones, inclusive las más difíciles y extremas. Esto ha llevado a la Compañía a ser merecedora de múltiples certificados de calidad de estandar mundial. 

Para mayores información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario