viernes, 2 de octubre de 2020

SAMSUNG: 23 AÑOS EN LOS HOGARES COLOMBIANOS 

En su vigésimo tercer aniversario, la multinacional agradece a los colombianos por su apoyo e incondicionalidad para dejarlos entrar a sus hogares. 

2020 lleno de retos nos ha hecho valorar detalles tan pequeños como nuestra rutina y nos ha hecho reflexionar en cosas tan profundas como nuestra existencia como compañía. ¿Te has preguntado que sería el mundo sin ti? En Samsung lo hicimos y encontramos la respuesta: sin los colombianos no existiríamos. 


Samsung cumple 23 de años de estar en el país y quiere agradecerles a los colombianos por hacer sentir a la compañía en casa, no solo porque han permitido que la multinacional surcoreana entre a millones de hogares para facilitar la vida de los usuarios e innovarlos con su tecnología, sino también porque la han dejado ser la mejor aliada para comunicarse, acercarse a sus seres queridos y optimizar tiempos y procesos en sus labores cotidianas. 

“Con el apoyo de los colombianos hemos podido superar las barreras más grandes desde el inicio de nuestra trayectoria. Hoy, en un momento en el que nadie puede entrar a sus casas, a nosotros nos lo siguen permitiendo a través de nuestros productos y es por esta confianza que queremos agradecerles y asegurarles que aquí seguiremos a su lado para acompañarlos en cada etapa de la vida, brindarles las soluciones que necesitan en el instante indicado y encontrar siempre nuevas formas de servirles”, destaca Juanita Ochoa, Gerente de mercadeo y comunicación de Samsung Colombia. 

Desde el inicio de Samsung Electronics, el respaldo de Colombia ha sido incondicional para la compañía. En 1950, con su auxilio en la Guerra de Corea, impidieron la unificación del comunismo e hicieron posible la creación de Samsung. “Además de darnos la posibilidad de existir, nos dio la bienvenida en su país para innovarlos, empoderar a los colombianos y acompañarlos en cada momento de sus vidas con nuestros productos”, agrega Juanita Ochoa, Gerente de mercadeo y comunicación de Samsung Colombia. 

Cada vez que un colombiano elige a Samsung nos da la oportunidad de demostrarle que la tecnología más allá de ser una inversión en lujo y entretenimiento, es una herramienta para mejorar su productividad y calidad de vida. Por esto, ven en nuestros Smartphones un instrumento para trabajar desde cualquier lugar, en los Galaxy Watch una forma de monitorear su salud y en nuestros electrodomésticos la ayuda para ganar tiempo y procesos. 

El espíritu empresarial de Colombia, su proyección y población receptiva se percibe también con el apoyo que siempre les han dado a nuestras iniciativas. En Samsung estamos convencidos del vínculo directo entre la educación y la evolución del país y por esto nos empeñamos en contribuir con el desarrollo de habilidades, poniendo a disposición contenidos educativos y realizando capacitaciones a las que siempre se suman los colombianos. 

Juntos hemos logrado incentivar a los niños para que sean los creadores de las soluciones para el futuro y en conjunto hemos hecho que los jóvenes sean quienes programen su futuro con iniciativas como el Samsung Innovation Campus. 

Este año aprendimos a cuidar mejor de quienes más queremos. Por esto, una vez más gracias Colombia. Ahora, Samsung tiene una responsabilidad especial y ahora un verdadero sentido de urgencia, ayudar a la sociedad a seguir avanzando. Sabemos que los colombianos cuentan con nosotros para brindarles nuevas formas de comunicarse, trabajar y conectarse y pueden estar seguros que seguiremos trabajando para continuar complaciendo estas necesidades. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario