viernes, 2 de octubre de 2020

  EL ROOM+OFFICE LLEGA AL MERCURE SANTA MARTA EMILE 

Salones de reunión completamente equipadas, con altos estándares de bioseguridad y adaptadas para ofrecer un entorno de trabajo tranquilo, cómodo y seguro. 

Mercure Santa Marta Emile, una de las marcas pertenecientes a Accor, anunció el lanzamiento de Room+Office. Bajo su lema “Hacer sentir bien a los huéspedes” esta iniciativa, busca atender las necesidades de ejecutivos y profesionales que debido a la nueva normalidad necesitan teletrabajar, tener reuniones virtuales y seguir atendiendo sus negocios de manera tranquila y segura. 

“El 2020 ha sido un año de retos, por esto desde nuestra marca decidimos adaptarnos y restablecer nuestras prioridades pensando siempre en nuestros clientes. Las organizaciones también cambiaron su manera de hacer negocios y por supuesto de trabajar, así que quisimos alinearnos a su nueva normalidad y brindar la mejor estrategia para hacerlos sentir como si estuvieran en un espacio laboral, pero desde la comodidad y el calor de hogar que tendrían desde casa”, aseguró Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile. 

El servicio Room+Office del Mercure Santa Marta Emile permite que los ejecutivos y profesionales trabajen de una sala de reuniones privada, perfectamente equipada con escritorio y asiento, ideal para quienes buscan un espacio silencioso, cómodo y seguro para trabajar, que se complementa con todos los servicios que estén operando en el hotel. 

Room+Office puede reservarse desde las 8:00 am hasta las 8:00pm, incluso hasta con una hora de anticipación. Una vez finalizado el tiempo, el cliente que lo desee puede hospedarse en una habitación para pasar la noche y tener un sueño reparador. Además, esta oferta también puede reservarse por días, semanas o meses y son la mejor opción para quienes tuvieron que reinventarse y cambiar su manera de trabajar. 

Finalmente, el servicio de Room+Office, cuenta con los más altos estándares de salubridad, ya que el hotel se encuentra certificado con el sello Allsafe, normas establecidas por Accor y certificadas por Bureau Veritas, las cuales garantizan a los huéspedes que el hotel cumple con todas medidas preventivas obligatorias por el Gobierno Nacional y local. 

“Los profesionales están buscando alternativas al trabajo en casa y muchos no están listos o no pueden regresar a las oficinas. Por esto, el Room Office del Mercure Santa Marta Emile es una solución segura y flexible para trabajar en un entorno totalmente equipado y confiable”, comentó Alejandro Spinelli. “Además, muchas organizaciones requieren una solución de espacio de trabajo rentable y sin contratos para su personal que proporcione un desplazamiento reducido, flexible y que promueva la productividad”. 

De esta manera, el Mercure Emile Santa Marta, abre sus puertas a la nueva “normalidad” y busca entregar más que un servicio, una experiencia innovadora para huéspedes y turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario