viernes, 30 de octubre de 2020

 HOLIDAY INN EXPRESS BOGOTÁ PARQUE LA 93 SE REACTIVA CON INNOVACIÓN, COMODIDAD Y BIOSEGURIDAD 

El emblemático ‘Holiday Inn Express de la 93’ regresa con sus 76 habitaciones y 5 salas de reunión totalmente remodeladas y con la firme convicción de brindar espacios bioseguros para los negocios y el placer. 

Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 reinicia actividades cargado de innovación y diseño personalizado con la renovación de sus 76 habitaciones y la transformación de sus 5 salas de reunión para enfrentar los desafíos que impone el distanciamiento social y las normas de bioseguridad. 

“En esta reactivación, Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 llega recargado”, asegura su gerente general Henry Tobón. “Desde antes de la pandemia hemos venido refinando el conocimiento de nuestros clientes para adecuar los servicios y la infraestructura de la propiedad para ofrecer un entorno dinámico, fresco y cargado de tecnología para los negocios y el placer”. 

Esta bellísima propiedad operada por oxoHotel y ubicada en plena Calle 94 a pocos pasos del Parque la 93, fue sometida recientemente a una profunda remodelación en la que se invirtieron $1.700 millones de pesos. 

El objetivo: Actualizar las habitaciones y espacios de reuniones para una nueva clase de viajero, aquel que llega a Bogotá a hacer negocios entre semana y a hacer turismo los fines de semana. 

Con 11 años en operación, Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 se ha ganado la reputación de ser el hotel ideal para los negocios y el turismo en una zona que refleja un estilo de vida moderno, cosmopolita y cargado de energía y emoción. 

De hecho, el Parque la 93 es considerado un emblema palpitante de los negocios y el placer en Bogotá. Una zona repleta no sólo de restaurantes, tiendas y atracciones turísticas sino también de oficinas y centros de negocios. 

COMODIDAD Y BIOSEGURIDAD 

En este reinicio, la propiedad no sólo ha innovado en espacios cómodos sino también en normas de bioseguridad. Eso incluye la adhesión al programa Safe Stay de oxoHotel mediante el cual se ofrecen servicios y espacios totalmente confiables y sanitizados. 

Y como hace parte de Intercontinental Hotel Group (IHG), Holiday Inn Express Parque la 93 cumple con el programa IHG Way of Clean, que aplica procedimientos mejorados incluyendo requisitos de uso de tapabocas, varias formas de reducir el contacto en todo el hotel, medidas de distanciamiento social en los espacios públicos y procedimientos orientados por las autoridades locales.

ESPACIOS INDIVIDUALES 

Para los ejecutivos y profesionales que visitan la capital colombiana, el Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 es ideal para hacer negocios. Una de sus innovaciones es Room Office, una innovadora oferta que permite reservar estancias para trabajar desde una habitación completamente dotada y segura. 

Equipadas con escritorio, asiento, baño privado y útiles de oficina, las habitaciones del programa Room Office incluyen televisor LED para ver TV o proyectar, internet dedicado, room delivery y servicio de cafetería. 

“Una habitación acondicionada con todos los elementos de oficina que puede reservarse por días, semanas o meses ideal para quienes buscan un lugar privado, cómodo y seguro para trabajar fuera de casa”, asegura Henry Tobón. 

En este escenario, Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 incorporó áreas de coworking totalmente funcionales y dotadas para operar como una oficina temporal con servicio de catering y espacios abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario