viernes, 30 de octubre de 2020

 3 IDEAS FÁCILES PARA DISFRUTAR HALLOWEEN EN CASA 

Anímate a disfrutar de esta fecha tan especial, pues octubre es un mes para celebrar y la imaginación es la protagonista. Llego al fin la fiesta más grande de los niños y es la oportunidad de recrear espacios mágicos o de terror, también es el momento para darle un toque especial de sorpresa al hogar decorando los objetos que tenemos en casa.

Aprende a usar distintas formas en las que puedes decorar tu hogar haciéndolo tú mismo en compañía de tu familia. Haz de esta época una inspiración para dejar volar tu imaginación con estas tres espectaculares ideas.

1. ¡Crea objetos que se iluminen en la oscuridad!

¿Te gustaría sorprender a los más pequeños del hogar? Hazlo decorando las paredes de tu casa con Glow In The Dark de forma fácil y práctica. Esta es una pintura con un color verde claro, más luminoso y de mayor duración que otorga la cualidad de brillar en la oscuridad a los objetos que pintes con ella. También la puedes aplicar sobre puertas en madera, ventanas, techos en yeso o cortinas de tela.  

2. ¡Ilumina espacios con un grandioso efecto Neón!

Si deseas darles un color llamativo a tus espacios, Fluorescent es ideal, pues su efecto Fluorescente aporta un color neón vibrante a casi todo tipo de superficies, como plástico, cerámica, madera e incluso tela, con ella puedes convertir materas, repisas, tarros, porcelanas y hasta juguetes en objetos que resalten de forma inmediata, ideal para hacer disfraces o piezas decorativas en casa. Tip adicional: Debe aplicarse sobre una superficie blanca para que el color brille con más intensidad.

3. ¡Convierte piezas comunes en brillantes objetos!

¿Has querido darles un brillo especial a los objetos de tu hogar? ¡fácil! Glitter deja un acabado tipo escarcha con destellos brillantes de color. Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie, permitiéndote crear decoraciones únicas. Transforma repisas de madera, marcos de metal, cestas de mimbre, tarros o floreros de vidrio, porcelanas de cerámica, cuadernos de papel y cartón, juguetes de plástico o goma y muchos otros objetos en piezas decorativas al instante.

Paso a paso para realizar estas fabulosas ideas

Paso 1:  El objeto a pintar debe estar limpio, seco, libre de polvo, grasa, cera, silicona, u otro contaminante que pueda afectar la correcta adhesión del producto. ¿Cómo hacer para que sea más luminoso? Para obtener mejores resultados, Glow In The Dark y Fluorescente, debe aplicarse sobre una superficie de color claro. Si el objeto es de color oscuro, te recomendamos pintar previamente con un imprimante blanco Ultra Cover 2X.

En el caso de Glitter, puedes darle una base de color con Ultra Cover 2X para lograr mayor cobertura del tono y que al aplicar Glitter, el efecto se vea más rápido ó si lo deseas solo dar un toque de brillo escarchado.

Paso 2: Antes de usarlo agita el envase del aerosol durante un minuto hasta oír la bolilla mezcladora. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Mantén el aerosol a 20 o 25 cms de distancia del objeto a pintar. Puede aplicarse en cualquier dirección o ángulo, y podrás cubrir áreas de difícil acceso.

Paso 3: Aplica tres o más capas finas, esperando entre 10 a 15 minutos entre cada capa. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Paso 4: si utilizas Glow In The Dark una vez seco tu proyecto, déjalo a la luz directa durante varias horas, ya que es necesario que el objeto se cargue antes de que se haga evidente el efecto de brillo.

Paso 5: Cuando termines de pintar, recuerda limpiar tu aerosol poniendo la lata boca abajo y sosteniendo el actuador hasta que termine de salir pintura para prevenir que se tapone la válvula, especialmente en Glitter que contiene partículas reales de escarcha.

Tips Adicionales que debes seguir para pintar como un profesional

·         Recuerda agitar la lata de pintura en aerosol durante un minuto.

·         Realiza movimientos suaves y uniformes para asegurar un acabado parejo y liso.

·         En la mayoría de los casos se requiere solamente de una capa, pero si estás pintando sobre un objeto oscuro da 2 capas de pintura.

·         Solo para el uso en el interior del hogar.

Reinventa en familia y dale colorido a los espacios de tu hogar en esta celebración, para todos tus proyectos Rust-Oleum tiene la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario