martes, 8 de septiembre de 2020

WIN SPORTS+ Y SU NUEVA PROPUESTA DE PROGRAMACIÓN TRAS EL REGRESO DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO
         Además de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, el canal estrena nuevos productos y retoma los programas especializados que estaban al aire previo a la suspensión del torneo local
         Los televidentes ya pueden disfrutar de la parrilla de contenido


Con el regreso del Fútbol Profesional Colombiano, vuelve también la alegría a los hogares de los amantes de este deporte. Luego de que la Dimayor anunciara el regreso de la Superliga los días 8 y 11 de septiembre y de la Liga BetPlay Dimayor desde el 12 de septiembre, Win Sports+ le apuesta a una nueva propuesta de contenidos, con los cuales pretende entretener a los colombianos que durante todo este tiempo han seguido de cerca los movimientos de sus equipos y han estado ansiosos por verlos de nuevo en acción.

‘‘Estamos muy felices por el retorno del fútbol, retomar los programas especializados que trasmitíamos cuando el campeonato se estaba jugando y la presentación de nuestros nuevos programas que se suman a los que hemos venido transmitiendo durante este tiempo. Para nosotros es importante continuar aportando material de calidad que le permite al hincha presenciar el fútbol en toda su esencia, haciendo especial énfasis en los atributos tecnológicos de la producción, realización y presentación de estos contenidos’’, declaró Jaime Parada, presidente de Win Sports.
Con este anuncio, Win Sports+ reafirma su compromiso de ofrecer programas que le aporten valor a los apasionados por el balompié colombiano, por eso a partir de esta semana los televidentes encontrarán productos que, sin duda, los llevarán a revivir la experiencia futbolera que tanto estaban esperando.
UNA PARRILLA RENOVADA
Win Sports+
Algunas de las novedades de esta nueva parrilla de programas de Win Sports+ son:

·         El canal retoma la transmisión del fútbol profesional colombiano con la Superliga Águila y todos los partidos de la Liga BetPlay Dimayor, además de otras competencias organizadas por Dimayor.
·         Regresa Línea de 4, todos los sábados y domingos de 1:00 pm a 2:00 pm, con tecnología de punta que les permite hacer el mejor análisis e interpretación de las jugadas, tácticas y estrategias de los equipos del fútbol colombiano.
·         Así mismo, vuelve Mucho + Fútbol, los domingos una vez finalizada la jornada, un emotivo programa que presenta los goles, impresiones y todos los detalles de la fecha.
·         Retornan los informativos de Win+ Noticias, especializados 100% en fútbol, en sus dos emisiones, de lunes a viernes a las 2:00 pm y de lunes a sábado a las 9:30 pm, un espacio para que los apasionados al fútbol estén al tanto de todo lo relacionado con la actualidad de este deporte a nivel nacional e internacional.
·         Se estrena Colombiano de Corazón, un programa que resalta a los jugadores extranjeros que más recuerdos han dejado en la historia del fútbol colombiano, cada martes a las 3:00 p.m.
·         Una nueva temporada de Campañas se inaugura para hacer alusión a las grandes gestas de los mejores jugadores del campeonato nacional y todos los éxitos alcanzados con sus equipos.
·         Primer Toque, Saque Largo y Conexión se seguirán transmitiendo por la señal de Win Sports y Win Sports+.
·         Otro de los grandes estrenos que el canal tendrá en las próximas semanas es National Icons, un programa que reseña los perfiles de los jugadores internacionales más importantes de la historia en un formato especial.
Win Sports
La señal de Win Sports continúa fortaleciendo su parrilla multideportiva a través de productos especializados en diferentes disciplinas. Mediante el programa Ciclismo Entre Grandes, un espacio que reúne a los tres expertos más relevantes del país en la materia y un enviado especial que acompaña a los pedalistas colombianos en las carreras más grandes del mundo, se sigue la actualidad de uno de los deportes con mayor acogida en el país. Se emite de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 4:30 p.m. y sábados y domingos de 1:00 pm a 2:00 pm.  Así mismo, el canal transmite actualmente la Liga de Diamante resaltando, la participación de la medallista olímpica colombiana Catherine Ibargüen. Como complemento de esta parrilla, Win Sports transmite Arena E-Sports, un programa donde los mejores exponentes del mundo de los videojuegos protagonizan las noticias  y aspectos más importantes de una de las fuentes de entretenimiento más influyentes en la actualidad.

Los noticieros de este canal ofrecen contenidos multideportivos, presentando las últimas novedades en el ámbito nacional e internacional, brindando al usuario mayor información. Adicionalmente, durante este mes estarán de regreso el ‘‘Show de la Liga’’ y ‘‘Camino a Primera’’, un programa que realiza un profundo seguimiento a los clubes de la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario