lunes, 14 de septiembre de 2020

SOFITEL LEGEND SANTA CLARA LLEGA A TURISTAS Y LOCALES CON UNA OFERTA EDUCATIVA

Sofitel Legend Santa Clara logra 
alianza con Embark World Academy
 para impartir lecciones de lengua 
española y joyería en el hotel
El Hotel Sofitel Legend Santa Clara, buscando brindar experiencias únicas e innovadoras a sus clientes, ha anunciado su reciente alianza con el proyecto educativo global Embark World Academy. Este proyecto, iniciativa de la agencia internacional Embark Beyond, busca convertir a los hoteles en aulas de clase, para que estudiantes de todo el mundo puedan acceder a variadas lecciones como lo son clases de lenguas del mundo, biología marina, arte y cocina. 

El hotel Sofitel Legend Santa Clara será el aliado de dos de las clases disponibles para el calendario académico de este año, las cuales serán impartidas de manera virtual y a la medida de los estudiantes que se inscriban en ellas. Las clases que se dictarán específicamente desde el hotel son clases de lengua española y joyería colombiana. Para estos encuentros se esperan estudiantes de toda la región, especialmente de Estados Unidos y México. 

Aunque los instructores para las actividades serán proporcionados por el hotel, todo el proyecto está dirigido por Alan Cohen, Co-presidente de la Junta Asesora del Centro de Directores de la Universidad de Harvard, quien estará encargado de que las clases sean una gran experiencia para los estudiantes. El objetivo es aprender de una forma lúdica, así una clase de cocina se convierte en una forma divertida y atractiva de enseñar matemáticas y lenguaje; una clase de marketing de moda desarrolla la escritura y la lectura, mientras que el arte infunde historia e incluso ciencia. 

De esta manera, Sofitel Legend Santa Clara busca promover iniciativas que contribuyan con el bienestar de turistas y locales. Si quieres hacer parte de estos talleres puedes comunicarte a los canales tradicionales y/o digitales con los que cuenta el hotel. Es una gran oportunidad para mejorar las habilidades lingüísticas de la mano de expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario