jueves, 10 de septiembre de 2020


LABORA: NUEVO PORTAL DE EMPLEO EN EL PAÍS QUE BUSCA CONECTAR PERSONAS Y EMPRESAS 

     Labora tiene como propósito que bachilleres, operarios, técnicos, tecnólogos y profesionales, al igual que empresas, sean protagonistas en estos tiempos de transformación para el empleo del país
     Las empresas podrán registrarse de manera gratuita, publicar ofertas laborales y tener a más de un usuario en la plataforma para poder publicar y perfilar vacantes
     Los aspirantes también podrán registrarse gratuitamente y crear varias hojas de vida de acuerdo a las oportunidades laborales, entre otros beneficios


Con el propósito de conectar personas y empresas, Labora.com se establece en Colombia en estos tiempos de transformación para ofrecer una alternativa diferente en la búsqueda de oportunidades laborales en el país. Además, de querer posicionarse como una nueva opción en el mercado, busca apoyar que personas se conecten oportunidades para su desarrollo personal y profesional en diferentes sectores de la economía.


El lanzamiento de www.labora.com.co plantea que personas, empresas y proveedores, accedan a los servicios que ofrece este portal. Las empresas, por su parte, podrán registrarse de manera gratuita, publicar ofertas laborales y tener a más de un reclutador en la plataforma para poder publicar vacantes. En cuanto a los aspirantes, también podrán registrarse de manera gratuita, crear varias hojas de vida de acuerdo a las oportunidades laborales publicadas por empresas, entre otras opciones.

Así mismo, el portal busca que bachilleres, operarios, técnicos, tecnólogos y profesionales en las diferentes áreas del conocimiento, se registren en la plataforma y puedan acceder a oportunidades de empleo que se ajusten a su perfil y objetivos laborales.

Teniendo en cuenta que Colombia presenta un reto importante en términos de empleabilidad, desde Labora están convencidos que en estos tiempos de transformación, el portal puede ser el aliado de personas y empresas que se sumaron a la reactivación económica del país, con el objetivo de crear nuevas oportunidades y recobrar la estabilidad financiera.

Con esta nueva alternativa, el emprendimiento busca mitigar el impacto que ha generado la pandemia COVID-19, a través de alianzas estratégicas con empresas de diferentes sectores económicos, en aras de impulsar el empleo en el país, ampliar las opciones de trabajos formales para los colombianos y posicionar una nueva alternativa que construye lazos laborales, bajo el estudio exhaustivo de  perfiles, requerimientos, y necesidades que beneficien a cada parte.

La invitación es a que organizaciones y todas las personas interesadas en transformar y conocer la manera como se crean relaciones profesionales, visiten el portal de Labora, plataforma que impulsa objetivos empresariales, laborales y de vida, por medio de sólidas estrategias de selección, basadas en el entendimiento de las necesidades de empresas y aspirantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario