jueves, 20 de agosto de 2020

WINGO MODIFICA UNIFORMES DE SUS COLABORADORES Y CREA NUEVO MODELO DE ABORDAJE EN PREPARACIÓN PARA RETOMAR VUELOS SEGUROS 

· En esta nueva realidad, nuestros colaboradores y tripulaciones usarán uniformes con tecnología de repelencia que evitan el traspaso de fluidos y así aumentan aún más el nivel de seguridad en todos nuestros vuelos. 

· Nos convertimos en la primera aerolínea de la región en incluir estos nuevos elementos de protección. 

En Wingo #SoloPensamosEnVolar seguros, como siempre, y por eso implementamos nuevas e innovadoras medidas de protección y que nos permiten continuar garantizando la seguridad de viajeros, colaboradores y tripulaciones. Así que hoy nos llena de orgullo convertirnos en la primera aerolínea de la región que modifica sus uniformes para hacerle frente a la pandemia. 

“De la mano de nuestro comité de bioseguridad integrado por expertos epidemiólogos, hemos rediseñado los uniformes de nuestros colaboradores y tripulaciones para incluir textiles con tecnologías de repelencia y antifluido” puntualizó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Esta nueva línea de uniformes pasa por un exhaustivo proceso químico en el acabado de las telas con el fin de lograr sus cualidades de alta protección y así asegurarnos de elevar aún más el estándar de bioseguridad en nuestros vuelos”. 

Por otra parte, de cara a la reactivación de vuelos, Wingo de la mano de SQDM, consultora líder en soluciones de inteligencia artificial, desarrolló un modelo de simulación con el objetivo de optimizar los abordajes y garantizar el distanciamiento social durante todo el proceso. 

Dicho modelo confirmó que Wingo está listo para volar garantizando la salud y seguridad de los viajeros. 

De esta manera, demostramos que nuestro compromiso con la seguridad va más allá de los mínimos exigidos. En Wingo, no escatimaremos a la hora de garantizar la tranquilidad y salud de nuestros viajeros y tripulaciones en esta nueva realidad. 

#SoloPensamosEnVolar y lo haremos de manera segura, como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario