jueves, 13 de agosto de 2020

TECKIS, UNA PLATAFORMA QUE PONE A PRUEBA LA TECNOLOGÍA 

· Pruebas de exigencia a lo último en tecnología, educación y temas de interés. 

· Este viernes 14 de agosto, el “Tecki” Sebastián Martínez pone a prueba el Samsung Galaxy S20. 

Según la Cámara de Comercio Electrónico (CCE), las ventas de tecnología en Colombia han aumentado en un 26,9%. Teniendo en cuenta este crecimiento y que los colombianos cada vez quieren realizar compras conscientes e informadas, nace Teckis, una plataforma que busca educar sobre las novedades tecnológicas disponibles en el país. 

Simón Hernández, periodista especializado en tecnología, será el encargado de explicar las características y funciones de los nuevos productos a través de entrevistas en vivo con expertos de distintas marcas del sector e invitados especiales. Además, Teckis publicará otro tipo de contenidos donde se expondrá de manera práctica el uso cotidiano de los productos presentados y consejos tecnológicos. 

Serán Tecki tips, en el que se darán algunas recomendaciones de uso, datos curiosos e innovación en tecnología, Mundo Teckis, en dónde se pone a prueba la tecnología, y streaming Teckis, en dónde se invitarán famosos e influenciadores para que nos cuenten su experiencia con la tecnología y nos enseñen a sacarle el mejor provecho. 

Este viernes 14 de agosto a las 5:00 pm será la primera entrevista sobre el Samsung Galaxy S20, con la participación del actor Sebastián Martínez, quien pondrá a prueba las características que de este smartphone. Para verla sólo se debe ingresar a Youtube en Claro Colombia o en el canal de Instagram de Claro. Además, cada semana, en este portal se podrán encontrar nuevos contenidos que sin duda lo acercarán al mundo digital y lo orientarán a la hora de comprar tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario