miércoles, 19 de agosto de 2020

ROG ANUNCIA ALIANZA CON ALAN WALKER EN CREACIÓN DE CONTENIDO GAMER

La colaboración incluirá avances de música, videos y mucho más.

PUNTOS CLAVE
       Remezclando un clásico: la colaboración se realizó con la entrega de una edición personalizada del recientemente lanzado ROG Zephyrus G14 de 14” para Alan Walker.
       El futuro cae en 2020: durante este año se producirá una serie de videos de YouTube, avances de música y otros contenidos creados por ROG y Alan Walker.


ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy una nueva colaboración con el aclamado DJ y productor musical, Alan Walker, con el objetivo de crear contenido Gamer, tecnología y otras experiencias que ayudarán a elevar y llevar los juegos a un público más amplio.

Creciendo para jugadores de la próxima generación
Con el paso de los años, la audiencia gamer se ha expandido para incluir no solo atletas y entusiastas de los deportes electrónicos, sino también una audiencia diversa de creadores. Para eso, ROG se mantiene a la vanguardia con la tecnología de los juegos innovando productos que les permitan cumplir su visión más creativa.

En esa línea, Alan Walker, gracias a su perfil emprendedor, gamer y creador de contenido musical, se destaró como un artista por excelencia con información valiosa sobre lo que necesita la próxima generación. Sus antecedentes, habilidades e interés en los juegos lo convierten en un socio ideal para ROG.

"No puedo esperar para comenzar este viaje con Republic of Gamers. Desde el comienzo de mi carrera, he querido combinar y fusionar los mundos de la música, la tecnología y los juegos en todo lo que hago. Y esta es una gran oportunidad para continuar esa misión. ¡Muchas gracias a todos en ROG por darme esta oportunidad!”, dijo Walker.

Desde sus primeros días como creador de contenido de YouTube, hasta su ascenso en la industria de la música, Alan Walker ha mantenido sus pies en la comunidad de jugadores, ya sea con la producción de masivos éxitos con estrellas de la industria como A$AP Rocky y Sabrina Carpenter.

Del mismo modo, Walker ha producido varias pistas en colaboración con estudios de juegos en todo el mundo. PUBG Corporation hizo un llamado a los talentos de Walker para crear éxitos como On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para su juego PUBG Mobile. Walker también produjo el sencillo Ghost con Au/Ra, para el álbum Death Stranding: Timefall del videojuego de Hideo Kojima 2019, Death Stranding.

Remezclando un recién llegado
En conjunto ROG y Alan Walker, están explorando nuevas formas de mejorar la vida de los creadores de contenido y los jugadores en todas partes, comenzando por el propio Walker. Para iniciar la colaboración, ROG buscó producir un computador portátil adaptado a las necesidades de Walker como jugador, creador y músico. Para eso, un dispositivo se destacó por encima del resto: el ROG Zephyrus G14.

Este equipo portátil Gamer de 14”, el más poderoso del mundo, incorpora un procesador AMD® Ryzen ™ 9 serie 4000 y una robusta GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 en un chasis ultradelgado y liviano debajo 20mm de espesor. En cuanto a rendimiento, este modelo es ideal para realizar las actividades de Walker como jugar, producir música y viajar con frecuencia por trabajo.

Para trabajar en contenido creativo de nivel profesional, un computador portátil debe ofrecer imágenes de primer nivel y calidad de sonido. Pero no siempre es factible configurar una pantalla externa o usar auriculares, especialmente mientras se viaja. Con el Zephyrus G14, todo lo necesario para trabajar y jugar está integrado en un solo equipo. La pantalla de nivel IPS del dispositivo está validada por Pantone® y cuenta con tecnología de frecuencia de actualización variable Adaptive Sync que hace que los juegos sean ultra suaves.

El sonido es limpio y suave gracias a un diseño de altavoz cuádruple que dispara sonidos de alta frecuencia directamente hacia adelante y dos parlantes que ofrecen graves profundos amplificados por el diseño ErgoLift. Cada altavoz funciona con la tecnología Dolby Atmos que ofrece un sonido virtual sorprendente. Además, su exclusiva tapa LED AniMe Matrix ofrece a los creativos como Walker una nueva plataforma para mostrar sus animaciones, efectos de texto y visualizadores de audio que hacen que la reproducción de música sea una experiencia visual única.

Para el exclusivo Zephyrus G14 de Alan Walker, los diseñadores de ROG se inspiraron en su música y estilo característicos para crear una nueva máscara con un elegante chasis blanco, elementos de texto y un teclado personalizado. El G14 de Walker también incluye un efecto de iluminación personalizado para la pantalla LED AniMe Matrix que combina texto desplazable con elementos de arte animados que invoca a su música y estética.

Lo que viene
A partir de agosto de 2020, ROG y Alan Walker lanzarán videos que le darán al público una visión temprana de la nueva música de Walker, proyectos futuros con ROG y contenido adicional detrás de escena para todos sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario