domingo, 16 de agosto de 2020

INTERJET REESTRUCTURA SUS OFICINAS EN COLOMBIA

- La aerolína espera reestablecer las operaciones de forma regular en la medida que la demanda y la eliminación de restricciones gubernamentales vigentes así lo permitan

Frente a la coyuntura que vivimos todos por la emergencia sanitaria en toda la industria aérea, Interjet ha tomado la decisión de reestructurar temporalmente la organización local que atendía el mercado en Colombia.
Esta acción obedece a que actualmente no estamos operando a este importante país y por lo tanto no es posible mantener por el momento nuestro personal en servicio de forma permanente. Esperamos que muy pronto podamos restablecer las operaciones de forma regular en la medida que la demanda y la eliminación de restricciones gubernamentales vigentes así lo permitan. Se trata de una situación temporal.
La aerolínea continúa respaldando a nuestros mutuos clientes cuyos vuelos se han visto afectados, haciendo entrega de vouchers electrónicos por el valor total de su compra y con vigencia de un año para ser utilizado en un nuevo boleto, esperamos en breve.
Quiero reiterar que Colombia es para Interjet muy importante y con gran potencial. Juntos hemos sido motor para la conectividad y crecimiento del turismo, hecho que sin duda, impulsará que pronto logremos juntos la recuperación gradual de los vuelos para poder servirles adecuadamente.
Julio Alejandro Gamero
Director Ejecutivo Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario