jueves, 20 de agosto de 2020

CORONA ENTRE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL PAÍS 

· La compañía fue reconocida por ser la sexta empresa más innovadora según el ranking realizado por la ANDI y Revista Dinero. 

Corona fue reconocida como la sexta empresa más innovadora de Colombia según el Ranking de Innovación realizado por la ANDI el cual tiene el objeto de dar visibilidad a las buenas prácticas en materia de innovación de las empresas en el país. Así mismo, Corona ocupó el quinto puesto en el ranking por categoría Top Ecosistema de Innovación Consolidado de Bogotá, Cundinamarca y Antioquia. 

Este año la agremiación realizó la cuarta edición de la medición con 242 compañías evaluando los esfuerzos por implementar la ciencia y tecnología para la competitividad y productividad del país y haciendo un reconocimiento a las acciones implementadas por atender la emergencia por el Covid-19. 

Para Corona la innovación es un eje transversal en todas sus áreas de negocio que se extiende a productos y servicios, procesos, prácticas organizacionales y modelos de negocio con el propósito de ser más eficiente, optimizar costos, ofrecerle a los clientes y consumidores un portafolio novedoso y diferenciado y de generar impactos positivos en materia de gestión social y ambiental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario