jueves, 13 de agosto de 2020

CASA DANN CARLTON HOTEL Y SPA GANÓ PREMIO TRAVELERS’ CHOICE 2020

El Hotel Casa Dann Carlton, es el ganador del premio Travelers’ Choice indudablemente por su excelente servicio, variedad de planes y sus cómodas instalaciones. Ha sido reconocido dentro de un grupo exclusivo de mejores hoteles calificados por la plataforma Tripadvisor, la cual anualmente revisa las opiniones y calificaciones de viajeros a nivel mundial y usa esta información para generar este reconocimiento.

Ser el ganador del Travelers’ Choice 2020, muestra la preferencia y lealtad de los viajeros por este hotel insignia de la Cadena Hoteles Dann; al mismo tiempo los impulsa a seguir brindando sus servicios con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para continuar ofreciendo experiencias únicas a sus visitantes.

Casa Dann Carlton Hotel y Spa agradece a sus huéspedes ser acreedor de este premio y los invita a unirse a la reactivación de la economía apoyando la industria colombiana.

Sin duda obtener este reconocimiento en estos momentos de dificultad, destaca la gran labor que Casa Dann Carlton día a día realiza para ganarse la confianza de sus visitantes y para generarles seguridad y bienestar en sus estadías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario