lunes, 24 de agosto de 2020

 ARKADIA GENERA EMPLEOS CON LA APERTURA DE NUEVAS MARCAS

     Adidas, Dog+Cat, Chilli Beans, Sportline y Decathlon, son los nuevos conceptos que llegan a complementar la oferta del centro comercial ubicado en el Occidente de Medellín.
     La apertura de estas marcas representa un mensaje alentador en generación de empleo y reactivación económica, en medio de un momento complejo por el que atraviesan la ciudad y el país.
     La oferta de las 5 nuevas tiendas incluye accesorios y ropa deportiva, relojes y lentes de sol de última tendencia, y atención en servicios de veterinaria para perros y gatos domésticos.

Cinco nuevas marcas llegan a Arkadia Centro Comercial en el Occidente de Medellín. Se trata de la reconocida marca deportiva mundial Adidas, la brasileña especializada en relojería y lentes de sol de tendencia Chilli Beans, la cadena de tiendas multimarca panameña con moda deportiva en ropa, calzado y accesorios Sportline y el centro veterinario local Dog+Cat. Esto se suma a la reciente apertura de Decathlon realizada en el mes de junio.


“Estamos optimistas de poder contarle a los habitantes de Belén y Medellín en general esta buena noticia. Es alentador que se estén generando 33 nuevos empleos entre directos e indirectos, es otro paso en este proceso de reactivación. Estamos hablando de 63 empleos teniendo en cuenta los nuevos puestos de trabajo que generó recientemente la apertura de Decathlon. Esto sin duda es un aporte importante para el Centro Comercial, para el sector y la ciudad”, aseguró la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

En los próximos días, Adidas abrirá su tienda en un espacio de 431 metros cuadrados ubicado en el segundo piso y con una generación de alrededor de 15 empleos directos durante su operación. Con esta apertura, la reconocida marca deportiva completa 15 tiendas en Medellín (sumando todos sus conceptos: Originals, Kids y Outlets) y 78 en el país, incluyendo los franquiciados.

Respecto del hecho de ampliar su oferta en el medio de la pandemia, el director Brand Activation de Adidas Colombia, Juan Carlos Motta, aseguró: “Como parte de la estrategia de la marca y su misión de cambiar vidas a través del deporte, creemos que al ofrecer nuevos espacios con los mejores estándares de bioseguridad, al igual que los mejores productos de la marca y enfocados en tener tiendas con los mejores servicios, podemos seguir estando más cerca a nuestros consumidores”.

Por su parte, en el caso de Sportline, es la tercera tienda en la ciudad de Medellín, en el país hay 24, con esta se generaron 4 empleos directos y 6 indirectos. La compañía consideró importante estar en Arkadia por su ubicación estratégica y por la presencia de marcas importantes del comercio. “Sportline ofrece marcas deportivas, con un producto 100% original, donde los visitantes pueden encontrar ropa - calzado y accesorios. Como novedad aquí tenemos un nuevo formato de Sportline América con el mejor producto en todas las marcas”, afirmó el gerente de la tienda Sportline Arkadia, Vladimir Ardila.

En cuanto a la apertura de Dog+Cat (servicios veterinarios), esta es la primera tienda de la marca, cuya inversión en adecuación fue de $230.000.000 y generará cerca de 6 empleos directos durante su operación. “Decidimos abrir en Arkadia, porque consideramos que su ubicación es estratégica, pues está  en un sector muy concurrido. Igualmente, porque era muy importante que fuera un lugar pet friendly y evidenciamos que un número importante de visitantes acuden al centro comercial con sus mascotas”, manifestó la representante legal, Yuli Andrea Naranjo.

Así mismo, Chilli Beans abrirá en Arkadia próximamente, luego de una inversión de $120.000.000. “Tenemos otras cuatro tiendas más en el Área Metropolitana. Estamos generando 2 empleos y vamos a tener descuentos del 40 y 50% para la inauguración. Después de varios estudios, vemos a Arkadia con una gran proyección. Somos conscientes que este momento es difícil, pero hay que convertir la crisis en una gran fortaleza”, así lo manifestó Mónica María Moreno, la gerente general de Nueve Once SAS, la empresa que tiene la franquicia de la marca en el país.

Arkadia: es un proyecto respaldado por Cimento, organización creada de la fusión de Amarilo, empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y empresariales; y Spectrum, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios innovadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. La articulación de dos líderes en el sector constructor garantiza altos estándares de calidad en la infraestructura, la operación y el cumplimiento de la normatividad vigente en temas ambientales y jurídicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario