lunes, 27 de julio de 2020

RIVIERA NAYARIT LIDERA EL CAMINO EN TURISMO QUE DA PRIORIDAD AL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Las experiencias de lujo y exclusivas que ofrece el destino mexicano lo convierten en opción ideal para viajes en la “nueva normalidad”

Riviera Nayarit
Guayabitos
En esta nueva era posterior a COVID-19, los viajeros buscarán no sólo destinos que den prioridad al saneamiento, sino también aquellos que ofrezcan experiencias exclusivas que inspiran tranquilidad y permiten distanciamiento social. Riviera Nayarit, el tesoro del pacifico mexicano, ofrece justamente eso y está preparada para recibir de nuevo a los viajeros que buscan una escapada íntima y aislada, rodeada de bellos y vastos paisajes naturales.


Más allá de sus ofertas naturales, el destino mexicano recientemente debutó la Guía de Bienestar y Mejores Prácticas de la Riviera Nayarit, un plan extenso de protocolos y medidas de higiene para el sector turístico del destino, entre las cuales incluye la aplicación de máscaras y el distanciamiento social, y el aumento de la frecuencia de limpieza de todas las áreas públicas y cerradas. Además, Riviera Nayarit se convirtió en uno de los primeros destinos en obtener el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), un reconocimiento muy respetado que se concede a los destinos y hoteles del mundo que han adoptado protocolos de salud e higiene normalizados a nivel mundial.

Debajo figuran algunos hoteles y actividades en la Riviera Nayarit que la convierten en el destino perfecto para quienes buscan viajar en esta nueva normalidad: 

DONDE HOSPEDARSE

·         Conrad Punta de Mita: Un retiro tranquilo y belleza arquitectónica de 325 habitaciones situado en Litibú, una comunidad cerrada en el lujoso pueblo de Punta de Mita.  Los huéspedes que se alojen en el Conrad Punta de Mita, el primer complejo turístico de la marca Hilton en México, pueden esperar un servicio personalizado y una variedad de experiencias en la propiedad que permiten aislamiento, incluidas unas canchas de tenis de última generación y el reconocido spa Serene de la marca. Para ver más imágenes, hacer clic aquí.


·         One&Only Mandarina: El lujo y aventura al aire libre se unen en este resort único programado para abrir a finales de 2020. Esta colección de 104 villas y treehouses independientes celebra la belleza natural de la Riviera Nayarit. Sólo los huéspedes que se alojan en el resort tienen acceso a la ultra-lujosa Mandarina. Para ver más imágenes, hacer clic aquí.

·         Mar al Cielo: Confort tropical, comidas personalizadas y experiencias especializadas son parte de la experiencia que ofrece este retiro privado, ubicado en un paraíso selvático frente a la playa en el pintoresco pueblo costero de Lo de Marcos. Este retiro privado para dos personas fue hecho para aquellos que buscan una experiencia vacacional encantadora, centrada en interacciones íntimas con la naturaleza. Para ver más imágenes, hacer clic aquí.

QUÉ HACER

·         Golf: La Riviera Nayarit ofrece vacaciones de golf exclusivas con vistas impresionantes del Océano Pacífico como telón de fondo. Una de las opciones más populares entre los golfistas es el Campo de Golf de Litibú, un campo de 18 hoyos creado por uno de los diseñadores más reconocidos del mundo, Greg Norman. Situado frente al lujoso Conrad Punta de Mita, este campo de golf combina la belleza natural con un diseño moderno, prometiendo un juego desafiante para golfistas de todos los niveles y expertise.

·         Yoga: Ya el lugar perfecto para sentirse centrado, Riviera Nayarit también ofrece una variedad de opciones para los entusiastas del yoga. Muchos hoteles ofrecen clases privadas de yoga, incluyendo el eco-chic Haramara Retreat de Sayulita en una plataforma de piedra natural con vista al océano, Mar de Jade en Chacala, un íntimo y aislado retiro a la orilla del mar, y Playa las Tortugas, perfecto para los que buscan paz y serenidad.

·         Playa Escondida de las Islas Marietas: Un grupo de islas repletas de vida silvestre, Islas Marietas es una reserva natural protegida por el gobierno federal a la que sólo se puede acceder a través de empresas turísticas autorizadas. Escondida dentro de una de las Islas Marietas se encuentra la infame Playa Escondida, una de las atracciones más exclusivas de la Riviera Nayarit. Accesible sólo mediante tours privados en barco, el distanciamiento social está garantizado ya que sólo 117 personas por día pueden visitar este oasis único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario