martes, 21 de julio de 2020

MASGLO SE UNE AL MOVIMIENTO PAÍS HAGAMOS LO QUE DIGA EL CORAZÓN. APOYEMOS LO NUESTRO. 

· A partir del 20 de julio se lanza el movimiento que reúne lo mejor de Colombia para mandar un gran y único mensaje: APOYEMOS LO NUESTRO 

· Tres colores, un corazón y todo un país. Un mensaje que busca escuchar nuestro corazón y dejar salir todo el amor por Colombia, comprando lo nuestro. 

A partir del 20 de julio se hará el lanzamiento del movimiento país Hagamos lo que diga el corazón. Apoyemos lo nuestro, que busca reunir a la mayor cantidad de empresas, líderes de opinión, medios de comunicación y personas del común para que desde sus posibilidades amplifiquen el mensaje que debe llegarle a todos los colombianos: Compremos lo nuestro. 

A esta iniciativa se une Masglo, la empresa de belleza cosmética 100% colombiana con más de 25 años de experiencia en el cuidado de las manos y pies, que durante su trayectoria en el mercado ha liderado campañas que buscan un cambio en la sociedad y apoyar iniciativas que contribuyen a la construcción de un país más justo y con mejores oportunidades para todos. 

“Nos llena el corazón participar en este movimiento, porque en el adn de nuestra marca siempre han sido fundamentales las causas sociales y el compromiso país. Por esta razón, hace más de 5 años hemos participado de forma activa en iniciativas que fomentan el reconocimiento y fortalecimiento de una promoción de paz y generación de confianza en Colombia. Creemos que todos los aportes por muy grandes o pequeños, nos acercan a los cambios con los que todos los colombianos soñamos”, aseguró Diego Freire, Gerente General. 

En Colombia, 1,6 millones de mujeres tienen osteoporosis. Por eso, con el objetivo de prevenir fracturas por fragilidad y fomentar el diagnóstico oportuno de osteoporosis, en noviembre de 2018 Masglo y La Asociación Colombiana de Osteoporosis (ACOMM) lanzaron la campaña "Manicure, Prevenir la osteoporosis está en tus manos". Con esta iniciativa se buscó concientizar a las mujeres entre 50-65 años a través de los 3,2 millones de manicuristas que hay en el país, para que alerten a sus clientes sobre el riesgo de padecer osteoporosis y consulten oportunamente a su médico. 

Asimismo, el compromiso de Masglo con apoyar o crear iniciativas que trabajen en pro del bienestar de los colombianos, han sido siempre una constante en crecimiento. En 2016, esta reconocida marca de belleza cosmética para manos y pies lideró la campaña línea purpura, la cual tuvo como objetivo disminuir los casos de violencia contra las mujeres y de feminicidio. En alianza con la Secretaría Distrital de la Mujer, se desarrolló un tono de esmalte que en su etiqueta llevaba el número de la línea púrpura distrital, para así lograr que las mujeres tuvieran a la mano información sobre las rutas de atención y respuestas para eliminar la violencia de sus vidas. 

De igual manera, en el 2017 Masglo se unió a Reconciliación Colombia y lanzaron una campaña para ayudar a la construcción de un país en paz, su enfoque: el color. La campaña del esmalte Reconciliadora surgió para sensibilizar a los colombianos sobre la reconciliación y hacer un homenaje a las mujeres que ayudan a promover la paz en el país. Masglo creó cuatro colores característicos de las actitudes de las mujeres: “Tolerante”, “Inclusiva”, “Reconciliadora” y “Brillo Confianza”. 

Es momento de pensar en el otro, de ayudarnos como país y mostrar sentido de colaboración y humanidad para apoyar a nuestras empresas, a nuestros productos, a nuestro campo, nuestras ciudades y nuestra gente. Es el momento para que cientos de empresas, así como Masglo, maximicen su solidaridad y se unan a este movimiento país que une tres colores, un corazón y a todo un país
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario