lunes, 6 de julio de 2020

CYBERLUNES: BUENAS EXPECTATIVAS PARA EL ÚLTIMO DÍA DE DESCUENTOS

Ingresa a www.cyberlunes.com.co para más información


La pandemia del COVID-19 ha convertido al consumo digital en una oportunidad para reactivar el sector económico del país desde todas sus aristas. Las empresas han encontrado la manera para garantizar el movimiento de sus comercios, mientras se respetan las políticas de distanciamiento social en época de pandemia. Una de las acciones que busca incentivar la economía y colaborar en este proceso de crecimiento empresarial es el evento de consumo digital, Cyberlunes®; una de las jornadas de venta virtual más esperada por los colombianos. El último día se llevará a cabo mañana y se espera una adhesión importante por parte del consumidor colombiano.


“En estos momentos es preciso confiar en el comercio electrónico como un medio que sirva para alentar el mundo empresarial y entregarle la mejor alternativa de consumo al usuario”, afirmó María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Según el último informe la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), sobre el impacto del segundo Día sin IVA y el comienzo de Cyberlunes®, el pasado 3 de julio, se reportaron números muy alentadores:

·         257.526 sesiones abiertas y más de 294.912 redirecciones a los comercios aliados mantuvo el portal www.cyberlunes.com.co a la fecha.
·         Se realizaron 1,23 millones de transacciones diarias que fueron pagadas a través de un medio financiero (tarjeta de crédito, tarjeta débito o débito a cuenta bancaria).
·         $331,7 mil millones de pesos fue el valor diario de las compras realizadas por internet.
·         El crecimiento en número de transacciones aumentó un 30.36% y las ventas un 26,51% con respecto al primer Día sin IVA llevado a cabo el pasado 19 de junio.

La invitación, desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), es a que los consumidores continúen apoyando el comercio electrónico como modo de reactivar la economía del país. Estas fechas de consumo son una invitación para que los usuarios gocen de descuentos, renueven sus bienes y formalicen nuevos negocios. Además, dicha iniciativa permitirá bancarizar a más ciudadanos.

Serán más de 50 marcas las que participarán en esta jornada en línea que tendrán descuentos de hasta el 70% en diferentes productos y servicios para todos los colombianos. Las personas que se registren con anterioridad en www.cyberlunes.com.co podrán recibir información exclusiva de las marcas y promociones más importantes de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario