martes, 23 de junio de 2020

ÚNICO 20º87º HOTEL RIVIERA MAYA GANADOR DE PREMIOS SMART STAR 2020 

Con este reconocimiento el hotel reactiva sus diversas alternativas de entretenimiento de lujo dirigidas sólo para adultos. 

El UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, propiedad de lujo de la cadena hotelera de RCD Hotels, fue nombrado ganador de los Premios Smart Stars 2020 en la categoría de Mejor Hotel de Incentivos. 

Los Smart Stars Awards, que cumplen su novena edición, realizaron este reconocimiento al hotel sólo para adultos, luego de que los profesionales en el ámbito de las reuniones seleccionaran a UNICO 20˚87˚, entre miles de propiedades exquisitas, como uno de sus favoritos. 

Smart Star se ha convertido en una piedra angular para la industria de reuniones y sigue siendo una herramienta esencial para los planificadores de todo el mundo. 

Todos los ganadores de los Premios Smart Stars serán anunciados en la edición de julio de las revistas impresas y digitales de Smart Meetings, editor líder en la industria de reuniones, donde UNICO 20º87º se exhibirá en línea por el plazo de un año en Smart Stars.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es caracterizado como una obra de arte y orgullo cultural por la mezcla elementos rústicos y modernos con una fuerte conexión entre su ubicación y sus experiencias, que destacan lo mejor del México contemporáneo, fue diseñado sólo para el disfrute de los adultos donde se ofrece una experiencia gastronómica inigualable de la mano del master chef Christian Bravo, que cuenta con tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario