viernes, 12 de junio de 2020

SUPERCOCO UNA DE LAS MARCAS MÁS QUERIDAS POR LOS COLOMBIANOS REFRESCA UN PORTAFOLIO CON MÁS DE 70 AÑOS DE HISTORIA

La compañía que renovó su imagen en 2018 y ha lanzado nuevos productos siempre fieles a “El sabor con mucho coco”, llega al mercado en este 2020 con “Agua de Coco Supercoco” 100% agua de coco natural, sin azúcares añadidos, aditivos ni sabores artificiales. En una presentación de lanzamiento en cajitas de 200ml, que equivale al agua de 1 coco y contiene sólo 24 calorías, ideal para toda la familia.
Desde los inicios de la marca, sus fundadores han tenido la visión de llevar a los consumidores, productos innovadores y de la más alta calidad. Por esta razón, “Agua de Coco” representó un gran desafío para todos los trabajadores de la compañía, así lo afirma Jessica González, Gerente de Marca de Supercoco “Este sueño es parte de un desafío tecnológico, de grandes retos productivos y de innovación para todos los equipos de la organización, ya que ser expertos en golosinas no nos hace expertos en bebidas. Al igual que hace 70 años, necesitábamos aprender un mundo nuevo para asumir los retos y hacer este sueño una realidad. De esta manera nos dimos cuenta que en nuestras manos teníamos otro tesoro nutricional 100% natural”
Es así, como Supercoco sigue trabajando para crear productos únicos a base de coco, que satisfagan los deseos de los consumidores, construyendo un nuevo sueño. En este sentido, la estrategia y el modelo de negocio de esta marca colombiana, es el gran reflejo de los valores de Súper de Alimentos, compañía que actualmente cuenta con dos plantas en Manizales y se encuentra en la construcción de un nuevo centro de distribución, con el que espera ser más eficiente y tener una mayor capacidad para atender todos los mercados.
Finalmente, González explica “Hoy, 72 años después, el Supercoco sigue estando presente entre los colombianos que siempre reconocen su tradicional empaque verde con letras amarillas, por esto la presentación del Agua de Coco, mantendrá intactos los colores que lo identifican” Cabe recordar que inicialmente este producto los consumidores podrán encontrarlo en los principales supermercados del país y a través de la página web del fabricantewww.super.co 




No hay comentarios:

Publicar un comentario