viernes, 19 de junio de 2020

¿QUÉ VER EL DÍA DEL PADRE? SERIES Y PELÍCULAS DE DISNEY Y NATGEO KIDS PARA CELEBRAR ESTE DOMINGO EN FAMILIA

Una buena historia es capaz de unir a toda una familia en el sillón. Para celebrar el Día del Padre este domingo 21 de junio, Disney Channel, Disney Junior y Nat Geo Kids presentarán una programación temática con series y películas que les rinden homenaje, con padres divertidos, aventureros, valientes o sobreprotectores. Ninguno es igual a otro, y aun así todos son muy especiales.

En Disney Channel se podrá disfrutar de Los Increíbles a partir de las 1:15 p.m., con Bob Parr, un padre amable, valiente y heroico. Él y  su esposa Helen solían ser dos de los héroes más grandiosos del mundo, hasta que decidieron retirarse para llevar una vida normal junto a sus tres hijos. Sin embargo, el deseo de Bob de volver a la acción, lo remite un día a una isla lejana para una misión súper secreta que termina involucrando a toda la familia.



Después de Los Increíbles, Disney Channel transmitirá un maratón con los más recientes episodios de Sydney como Max. En esta serie, Max es un padre sobreprotector y Sydney su hija adolescente desafiante, a quien le cuesta aceptar un “no” como respuesta. Aunque enfrentan muchas situaciones en las que están en desacuerdo, tienen un vínculo bien consolidado, son unidos y siempre encuentran la manera de escucharse y entenderse mejor.

Posteriormente, a las 6:00 p.m. se emitirá la película Un zoológico en casa, que sigue la historia de un padre viudo llamado Benjamín Mee, quien en búsqueda de un nuevo comienzo se muda con sus dos hijos a una casa de campo que alberga un zoológico en ruinas.

Disney Junior empieza la celebración a las 8:00 p.m. con la película Extremadamente Goofy. Cuando su hijo Max se va a la universidad, Goofy lo extraña tanto que encuentra la excusa perfecta para volver a verlo: decide retomar sus estudios y así compartir más tiempo con él. Pero Max, por su parte, piensa que no hay espacio para los dos en el instituto. Ambos llegarán a extremos para aprender cuán cercanos un padre y un hijo puede ser, antes de que sus locuras pongan la universidad patas para arriba.

En Nat Geo Kids se podrá disfrutar de un maratón especial y temático de sus series a partir de las 10:30 a.m. que incluye Jungle Bunch, un episodio en el que un huevo de colibrí sale justo frente a la cueva ¡y Miguel se convierte en su papá!;  Ranger Rob, el día en que Rob y su padre planean nadar juntos en el estanque y descubren que toda el agua ha desaparecido;  Ready Jet Go, el Sr. Petersen y Mitchell van a acampar con Zanahoria y Jet, pero se pierden y los niños los ayudan a encontrar el camino de regreso utilizando las habilidades que han aprendido de ellos;  Splash y Bubbles, para demostrarle lo mucho que lo aprecia, Ripple quiere darle a su papá tiempo para relajarse, así que prepara un día lleno de actividades especiales para él; Atchoo, Teo regresa a su casa y se encuentra con su padre, Alex, listo para una tarde de locuras entre padre e hijo. En el parque, ambos participan del concurso “¿Tienes talento?”; Los Fixies, cuando el padre de Tom Tomás lo reta a armar una silla, él solo, Tom Tomás descubre la importancia de seguir las instrucciones; ¡Vamos Luna!, cuando Leo accidentalmente rompe el tazón especial de su padre, descubre el “Kintsugi”, una forma de reparar la cerámica rota y hacerla aún más especial y Blinky Bill, ¡El Papá de Blinky ha vuelto a Greenpatch! Pero lo que debería ser una feliz reunión familiar, será arruinada por Cranky y su desafío para probar que Koala Bill no es tan valiente ni tan noble como todos los demás creen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario