jueves, 11 de junio de 2020

PRICEAGENCIES: MÁS DE 7,500 AGENTES Y FREELANCE CAPACITADOS

El objetivo, preparar la reactivación del turismo y fortalecer la promoción de destinos, hoteles y aerolíneas nacionales e internacionales
Más de 300 horas de capacitación a través de 200 webinars

PriceAgencies, unidad de negocio de PriceTravel Holding en Colombia, tiene un fuerte compromiso con los agentes de viajes y freelances afiliados, por ello, trabaja en diferentes estrategias de reactivación, buscando acciones inmediatas para la reactivación del turismo.

PriceAgencies hace uso de la tecnología para conectarse con sus agentes de viajes y freelances, impartiéndoles más de 200webinars, sumando más de 300 horas en sesiones de capacitación.

“Uniendo esfuerzos con las principales oficinas de turismo, hoteles y aerolíneas, hemos logrado impactar alrededor de 7,500 participantes; sin duda, fortalecemos la promoción de estos importantes destinos y proveedores, aunado al fuerte impulso del turismo.”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de PriceAgencies.

Con estas acciones, PriceAgencies se prepara para la reactivación de los viajes y a través de las diferentes e interesantes capacitaciones contribuye al crecimiento del sector, una vez que se reanude la actividad turística.

Diversas oficinas de turismo y de distintas regiones del país han participado en las capacitaciones, entre ellas destinos de Colombia, México, Estados Unidos, Latinoamérica y Caribe y de Medio Oriente. Así como la participación de hoteles, cadenas hoteleras y aerolíneas nacionales internacionales, tales como AMResorts, Cadena de hoteles Ayenda, Cadena de hoteles Las Américas, American Airlines, Interjet, United Airlines, por mencionar algunos.


PriceAgencies continuará preparándose para ofrecer a las agencias de viajes y freelances afiliados, el mejor producto diferenciado, mejores ofertas y promociones, adicional a brindarles como siempre el mejor servicio y ofrecerles diversas funcionalidades en su plataforma para que incrementen sus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario