viernes, 26 de junio de 2020

NAT GEO KIDS CUMPLE 3 AÑOS EN LATINOAMÉRICA Y CELEBRA DURANTE TODO JULIO 

¡Nat Geo Kids celebra su tercer aniversario en Latinoamérica! Como parte del festejo, el miércoles 1 de julio a partir de las 9:00 a.m. el canal infantil emitirá un maratón de episodios temáticos de cumpleaños de más de 15 series. La programación especial empezará a las 9:00 a.m. con la historia de una fiesta sorpresa en Yoko. 

Después se podrá disfrutar de un episodio de Los Polo en el que Willow planea su mejor cumpleaños con paradas en todo el mundo para realizar sus actividades favoritas; ¡un episodio de Atchoo! en el que Teo se ofrece a ayudar a la señorita Techa a organizar una sorpresa para Marius; y la historia de la fiesta de la oruga Katter en Beat Bugs. 

Otras series que se emitirán serán Bitz y Bob, y la historia del día que conocen a dos extraterrestres en el Desierto Big Hot Sandy y deben ayudarlos a regresar a tiempo para el cumpleaños de la abuela; Dot, el episodio en el que un resfriado le impide ir a la fiesta de cumpleaños mágica de Ruby; así como también The Jungle Bunch, Las aventuras de Pilar, Kody Kapow, Jaime y sus tentáculos, Opa Popa Dupa, Pablo, Los Fixies, Ready Jet to Go y Robin Hood. 

Además, para seguir celebrando todo el mes, cada domingo a las 5:00 p.m. se transmitirán más episodios temáticos de cumpleaños en ¡Vuelve a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario