martes, 9 de junio de 2020

EN EL CUMPLE DE DONALD, ESTRENA “CUAKCAST”,
UN PODCAST INÉDITO 100% HABLADO CON LA INCONFUNDIBLE VOZ DE DONALD
DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR Y DISNEY XD LE RINDEN HOMENAJE AL PATO MÁS QUERIDO



Hoy 9 de junio es el cumpleaños de Donald y los canales y plataformas digitales lo celebran con contenido dedicado al pato más querido de todos los tiempos.
 
¡No seremos Donald, pero queremos parecernos! 

Al canal oficial de Disney en YouTube  llega un homenaje a Donald en su cumpleaños: 

CUAKCAST, un podcast único e inédito que festeja al cumpleañero y es hablado completamente con su incomprensible e inigualable voz. En este especial por su cumpleaños se escucharán Pato Clásicos, esas canciones que todos conocen cantadas en “idioma” Pato; trivias sobre cuántos años cumple Donald y reseñas de Pato Películas interpretadas de una manera muy particular.

En Disney Channel la celebración incluye las películas Patoaventuras, la película: El tesoro de la lámpara perdida, Donald celebra las Fiestas – Un especial de Mickey Mouse y Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, y cortos temáticos de Mickey Mouse con participación de Donald. La programación temática se podrá verse hoy a partir de las 11:30 a.m.

En Disney Junior, la conmemoración cumpleañera presenta un episodio de Mickey: Mix de aventuras centrado en el cumple de Donald, que también podrá verse por la tarde a las 1:00 p.m. En Disney XD, el cumpleaños de Donald ofrece una divertida maratón de Patoaventuras para disfrutar durante todo el día.

El público de América Latina está invitado a compartir su felicitación y experiencias con Donald usando #FelizCumpleDonald



No hay comentarios:

Publicar un comentario