jueves, 4 de junio de 2020

DECAMERON ABRE SUS PUERTAS A TRAVÉS DE TOURS VIRTUALES

·         Desde cualquier lugar del mundo, mediante computador o dispositivo movil, se podrán recorrer las instalaciones de los hoteles y resorts.

Decameron invita a explorar las intalaciones de sus hoteles a través de recorridos virtuales 360° y ofrecer un abrebocas para que puedan ir planeando sus próximas vacaciones en su destino favorito.

Desde cualquier computador, tablet o celular, los usuarios podrán recorrer los restaurantes, habitaciones, piscinas, entre otras zonas de los hoteles Decameron ubicados en Colombia, México, Jamaica, El Salvaldor, Haití, Ecuador, Panamá y Perú  y tener la sensación de encontrarse allí.



“Una buena forma de viajar y conocer destinos increibles, pero sin movernos de nuestras casas, es a través de los tours virtuales. Por eso, invitamos a los usuarios a que conozcan nuestras intalaciones y disfruten de esta experiencia, mientras nos seguimos preparando con protocolos y procesos operativos para minimizar los riesgos de contagio, en el momento de nuestra apertura” señaló Ximena Gómez, vicepresidente comercial de  Hoteles Decameron.

Para acceder a los tours virtuales, los usuarios interesados deben ingresar a www.decameron.com y dar clic en la sección ‘Noticias’.

De esta manera, la compañía continúa adaptándose a la situación, ofreciendo alternativas para los viajeros y aliados, y definiendo las medidas pertinentes en un escenario de recuperación, una vez se realice la apertura de los hoteles.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario