martes, 9 de junio de 2020

CURSO GRATUITO DE BIOSEGURIDAD PARA LA APERTURA DE SALONES DE BELLEZA

Luego que el Gobierno Nacional anunciará la reapertura económica de locales del sector belleza, estas han ido preparando sus medidas y protocolos para protegerse y proteger al cliente de cualquier riesgo por contagio del Covid-19.

Es por esto que la compañía para el cuidado de manos y pies Masglo, a través de su plataforma educativa academiamasglo.com anunció la apertura de su nuevo curso Bioseguridad para la apertura de salones de belleza, totalmente gratis y dirigido a trabajadores formales e informales del sector a nivel nacional.



Este curso se compone por dos módulos: módulo 1 (desinfecta y esteriliza tus herramientas) módulo 2 (cuidados y protección de las manicuristas) cada módulo contiene consejos y medidas explicadas a través de videos tutoriales, actividades de desarrollo acerca de las lecciones aprendidas y una evaluación que será la parte final para obtener el certificado de culminación de forma gratuita.

Acceder a este curso es muy fácil, tan solo debe contar de unos minutos para inscribirse, un computador o dispositivo móvil, acceso a internet y seguir los siguientes pasos:

1-     Ingrese al sitio web academiamasglo.com

2-     Presione el botón “Regístrate ahora” e ingrese un correo electrónico y una contraseña de fácil recordación.

3-     Verifique el mensaje recibido en la bandeja de entrada del correo inscrito, haga clic en el link enviado y ya estará registrado exitosamente en la plataforma de Academia Masglo.

4-     A continuación, presione el botón “Cursos” de la barra superior derecha de la página y busqué el curso de Bioseguridad

5-     Ya puede iniciar con sus clases virtuales para poner en practica correctamente las medidas de seguridad durante el ejercicio de su labor como manicurista.

“Este curso estará habilitado de forma gratuita, con certificación y a nivel nacional durante la coyuntura generada por el Covid-19 con el fin de apoyar el sector, impulsar la reactivación económica y sobre todo cuidar de las manicuristas y sus clientes”. Expresa Diego Freire, Gerente General Cerescos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario