viernes, 12 de junio de 2020

3 MILLONES DE EMPAQUES DE PAN BIMBO LLEVARÁN EL NOMBRE DE SUS COLABORADORES

Es una forma de destacar y agradecer a personas que de manera anónima hacen posible llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de las familias colombianas.

El compromiso del personal de Bimbo, también ha hecho posible la donación de 630.000 rebanadas de pan a las poblaciones vulnerables.

 Fernando López
Gte Gral Bimbo
3 millones de empaques de pan blanco de 600 gramos llevarán los nombres de los colaboradores de Bimbo Colombia, como reconocimiento de la compañía al compromiso de cerca de 4.000 trabajadores que durante la emergencia sanitaria han hecho posible mantener productos frescos en la mesa de los colombianos, bajo los más altos estándares de calidad, inocuidad e higiene.



“Creemos que es una forma de destacar y agradecer a personas que de manera anónima hacen posible llevar mejor esta situación y es uno de los muchos grupos a quienes debemos reconocer en este momento”, afirmó Fernando López, Gerente General de la multinacional en Colombia.

Desde el comienzo de la situación, la prioridad de la compañía, además de la seguridad de su personal en espacios seguros con protocolos de clase mundial, ha sido asegurar la cadena de suministro en las operaciones y garantizar la disponibilidad permanente de producto fresco en más de 100 mil puntos de venta para el abastecimiento de los hogares.

López resaltó la incansable labor de su equipo y aseguró que se siente muy orgulloso de su responsabilidad y dedicación en momentos en que la sociedad espera mucho de la compañía. El compromiso del personal de Bimbo, también ha hecho posible la donación de 630.000 rebanadas de pan a las poblaciones vulnerables, entre otras acciones que se están llevando a cabo con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

Los productos con el empaque de agradecimiento especial ya están disponibles a nivel nacional y la iniciativa también se adelanta en Ecuador, Centroamérica y España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario