viernes, 15 de mayo de 2020

EL CID RESORTS PRESENTA SU PROGRAMA “SIEMPRE COMPROMETIDOS”

Riviera Maya
Por más de 45 años, en El Cid Resorts hemos construido confianza a través de nuestro compromiso con nuestros huéspedes, socios y colaboradores en distintos rubros: compromiso en ofrecer las mejores experiencias vacacionales con servicio y calidad de clase mundial, compromiso de ser un excelente lugar para trabajar, compromiso con la salud entre otros.

Es por ello que nos complacemos en anunciar nuestro programa #SiempreComprometidos, el cual tiene como objetivo preservar el bienestar de nuestros queridos huéspedes, colaboradores y sus familias ante la situación global del COVID 19 mediante la implementación de rigurosos protocolos y procesos de calidad e higiene avalados por Preverisk y Cristal, empresas mundialmente reconocidas por certificar en estos rubros a las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Estos son algunos de los estándares que estaremos implementando para ofrecer vacaciones seguras a nuestros huéspedes en nuestros hoteles en Mazatlán, Canún-Riviera Maya y Cozumel:

Compromiso con los protocolos de higiene ante COVID 19:
-          Estaremos realizando una continua y profunda sanitización de todas las áreas de nuestros hoteles bajo la certificación COVID-19 avaladas por las empresas internacionalmente reconocidas Preverisk y Cristal.
-          Nuestros colaboradores portarán cubrebocas, guantes y donde sea pertinente caretas.
-          En todas las áreas aplicaremos la política de Sana Distancia.
-          Colocamos gel antibacterial en las principales áreas de contacto con nuestros huéspedes.
Compromiso a tu llegada:
-          A tu llegada evitaremos abrir la puerta del transporte pero nos haremos cargo de tu equipaje al descargarlo y  le aplicaremos un proceso de sanitización.
-          Tomaremos la temperatura corporal con un termómetro de cámara térmica.
-          Instalamos dispensadores con gel antibacterial para que puedas usar en todo momento.
-          Es necesario que utilices cubrebocas al momento de tu llegada.
-          Recepción tendrá una separación física entre el recepcionista y el cliente mediante un cristal de protección.
-          El check-in y check-out lo realizará un solo integrante de la familia siguiendo las señalizaciones de distancia colocadas en el piso.
-          Marcamos los señalamientos de Sana Distancia para check-in en Recepción, Spa, Restaurantes, Albercas y otros centros de consumo.
-          Nos comprometemos a limpiar y desinfectar constantemente todas las superficies, equipos y materiales de trabajo cada dos horas.
-          No podremos darte la mano a tu llegada o salida pero te entregamos nuestro corazón y nuestros colaboradores portarán el pin #SiempreComprometidos
Compromiso en Habitaciones:
-          Realizamos una completa desinfección y sanitización en las habitaciones con un equipo nebulizador cumpliendo las exigencias de la certificación COVID-19.

-          Retiramos los cojines, almohadas y cobertores de la habitación que no necesites.
-          Todos los blancos de la habitación se cambiarán en su totalidad a tu salida.

-          Con la ayuda de un Fotómetro Hygiena realizamos pruebas aleatorias en las habitaciones, pasillos y equipos de trabajo para constatar la buena práctica de desinfección.

-          Los filtros de aire acondicionado se limpian y desinfectan a tu salida y diariamente  aplicamos bactericida en las rejillas de salida de aire acondicionado.

-          En nuestros resorts de Riviera Maya hemos instalado un sofisticado proceso de enfriamiento de aire externo que es utilizado en todas las habitaciones a la hora de prender el aire acondicionado logrando tener aire limpio las 24 horas.

-          Las habitaciones contarán con un sello de garantía, indicando que la habitación ha sido sanitizada bajo los estrictos protocolos de Preverisk y Cristal respectivamente.

Compromiso en Alimentos y Bebidas:
-          Establecimos una capacidad máxima de huéspedes por centro de consumo y distancia entre cada mesa.
-          Seguiremos implementando los procesos de limpieza y desinfección como lo establecen la NOM-251 y las normas internacionales de Preverisk Group y Cristal en áreas de cocina y bares.
-          Desinfectamos los menús, chequeras, terminales, plumas y teléfonos constantemente y tras cada uso.
-          Nuestros chefs, cocineros y resto del staff usará careta, cubrebocas y guantes de látex para realizar el servicio de mesa.
-          Hemos intensificado todos los procesos de lavado y desinfección de utensilios, mesas de trabajo y uso de tablas cada 20 minutos.
-          Implementamos barreras de acrílicos en las áreas de bares y cajeras para prevenir el contacto directo con nuestros huéspedes.
Compromiso Albercas y Playa:
-          Implementamos la Sana Distancia entre los camastros de nuestras piscinas y playa asegurándonos que tu estancia sea segura.
-          Hemos limitado la cantidad de camastros en las áreas recreativas.
-          Colocamos dispensadores en los accesos y nebulizamos todas las sillas, cojines y áreas tanto de alberca como restaurantes de playa.
-          Contamos con un estricto programa de limpieza y desinfección de utensilios, toallas y equipo de trabajo.
-          Nuestros colaboradores portarán malla para cabello, tapabocas y guantes de látex para su operación en áreas como piscina y playa.
Compromiso en Fitness Center & Spa:
-          Por tu bienestar hemos limitado la entrada de usuarios a las áreas del Fitness Center.
-          Contamos con dispensadores de gel antibacterial en la entrada así como toallas desinfectantes para uso personal.
-          Para utilizar el gimnasio tendrás que hacer cita previa y tu estancia sólo podrá ser de una hora y media como máximo.
-          Los pisos y equipos de ejercicio se desinfectan cada dos horas.
-          Las áreas de masajes, temazcal, zona de hidroterapia y salón de belleza son sanitizadas según los estrictos protocolos de Preverisk y Cristal respectivamente.
-          Entre cada reservación habrá un periodo de 40 minutos para realizar procesos de sanitización.
Shows y Actividades:
-          Durante los shows y actividades seguiremos las normativas de Sana Distancia entre cada huésped.
-          La limpieza de camerinos será antes y después de cada show y turno.
Kids Club y Teens Club:
-          Para evitar conglomeraciones hemos limitado la cantidad máxima de huéspedes en las instalaciones así como el tiempo de permanencia.
-          Limpiaremos de forma periódica todos los artículos y superficies.
-          Nuestro personal utilizará cubrebocas y guantes de látex en todo momento.
-          Se tomará la temperatura antes de ingresar a las instalaciones.
Es importante destacar que se implementaron así mismo rigurosos estándares y protocolos en nuestras empresas filiales como Grupos y Convenciones, Campos de Golf, Pronatours, Marinas entre otros, así como con nuestro departamento de Recursos Humanos los cuales podrá conocer aquí: https://www.elcid.com/es/el-cid-resorts-siempre-comprometidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario