viernes, 29 de mayo de 2020

ARTE EN FAMILIA PARA INCENTIVAR LA CREATIVIDAD DE TUS HIJOS

La línea de TV QLED Smart TV 4K de Samsung ofrecen millones de colores con el máximo de detalle para apreciar los detalles al máximo.

Permanecer en casa nos ha permitido disfrutar de más tiempo en familia, especialmente con los más pequeños quienes requieren de un acompañamiento constante de sus padres. Este tiempo puede ser dedicado a estimular su creatividad para evitar que caigan en periodos de aburrimiento.

La terapia del color es una excelente manera de estimular la creatividad de los niños y desarrollar sus habilidades cognitivas. Especialistas afirman que los colores tienen el poder de influir positivamente en las emociones, estados de ánimo e incluso nuestros comportamientos.

Para inspirar a los pequeños a crear obras de arte con diferentes colores y formas puedes realizar una serie de actividades en familia haciendo uso del Smart TV de la línea QLED, exclusiva de Samsung, que cuenta con la tecnología de puntos cuánticos, Quantum Dot, que permite obtener el 100% del volumen de color y garantiza imágenes más nítidas y reales.


Tu propio estudio de arte en el hogar
Crea un lugar dentro de la casa en donde puedas extender una hoja grande de papel blanco para que los niños pinten con las manos y los pies, dándoles la libertad de experimentar con colores y formas divertidas, permíteles jugar con una amplia paleta de tonos.

Con la función Modo Ambiente podrás exhibir las pinturas de tus hijos como si estuvieras en una galería de diseño especial y personalizada, lo que ayuda a estimular a los más pequeños a seguir creando.

Después que tus hijos finalicen su pintura, tómale una foto con tu smartphone y pásala a la pantalla grande de tu TV QLED. Allí, tendrás la posibilidad de personalizarla, guardarla en tu galería personal y todos podrán apreciar los colores con un volumen de color de 100%, lo que se traduce en colores más vivos y vibrantes. De esta manera, conviertes tu Smart TV en un lienzo que te da la opción de poner en pantalla pinturas o fotos de tu familia el tiempo que desees.

Además de esto, el Modo Ambiente te permite escoger entre los modos Decoración (que ambienta tus paredes con patrones de arte elegantes), Información (muestra la hora, el clima o titulares de noticias) y Fotografía (utiliza los recuerdos de tu galería para crear un marco de imágenes digital) para que decores tus espacios como prefieras.

Enséñales sobre arte, sin salir de casa
The Frame, televisor que hace parte de la categoría Lifestyle TV de Samsung, te permite acceder a más de 1.200 obras de arte desde la comodidad de tu casa. La colección digital de arte más grande del mundo, cuenta con un amplio catálogo de museos aliados de Samsung como: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. Con obras de artistas universalmente reconocidos como Van Gogh, Monet, Botticelli, Callard, Cézzane, Renoir y Degas. En cada obra de arte podrán acceder a una descripción de su historia, de tal modo que podrás dar a tus hijos una clase de arte en casa, donde descubrirán lo que hay detrás de cada cuadro o corriente artística.


Personaliza tus espacios
Con el Modo Arte en The Frame, podrás descargar la obra de arte que más te guste y exhibirla en casa como si fuera un cuadro real, pues esta función ayuda a que la obra digital mantenga los trazos, colores y texturas propias de la obra original mientras vas construyendo tu colección privada. Puedes personalizarla con el color de paspartú que desees, graduar la tonalidad de colores y mucho más.

Así mismo, podrás personalizar tus espacios y transformarlos en toda una galería con obras de arte de los mejores museos y artistas del mundo según tu decoración, diseño de interior o simplemente tu gusto personal. Disfruta en familia de colecciones de arte clásico, contemporáneo y fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario