jueves, 30 de abril de 2020

LA LEYENDA CONTINÚA: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO Y REDMI NOTE  9 LLEGAN AL MERCADO

También se anuncia Mi Note 10 Lite y Mi Smart Standing Fan 1C

Hoy Xiaomi anunció tres nuevos teléfonos inteligentes durante un lanzamiento global en línea, el Redmi Note 9 Pro, el Redmi Note 9 y el Mi Note 10 Lite. Junto con el nuevo Mi Smart Standing Fan 1C. Xiaomi ofrece un portafolio diverso y completo de productos para todo tipo de consumidor.

Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9: la leyenda continúa
La serie Redmi Note ha estado ofreciendo algunos de los teléfonos inteligentes de gama media más increíbles del mercado, ha registrado más de 110 millones de unidades[1] Redmi Note vendidas en todo el mundo. Junto con la reciente presentación del Redmi Note 9S, la nueva línea de teléfonos inteligentes Redmi Note continúa haciendo énfasis en el diseño e innovación de vanguardia.



ü  La fotografía y la videografía reinan con la cámara cuádruple de 64MP
Con una impresionante configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, la lente principal de 64MP del Redmi Note 9 Pro captura imágenes nítidas y de resolución ultra alta en todas las condiciones de iluminación, mientras que su lente ultra gran angular de 8MP permite impresionantes imágenes de grupos grandes. Una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP completan la cámara trasera, lo que permite a los usuarios tomar impresionantes tomas de primeros planos con un fantástico bokeh.

En la parte delantera, Redmi Note 9 Pro tiene una cámara en pantalla de 16MP para selfies de alta calidad. Su nuevo modo selfie en cámara lenta captura divertidos videos, perfecto para las redes sociales.

Redmi Note 9 también trae la fotografía a la vanguardia con una cámara principal de 48MP y una lente ultra gran angular de 8MP. Su lente macro de 2MP y su sensor de profundidad de 2MP completan la configuración de la cámara cuádruple, capturando hermosas imágenes desde todos los ángulos. Se coloca una cámara de 13MP en la pantalla para permitir el tamaño máximo de visualización de la pantalla frontal.
Los retratos cinematográficos y el modo de video de Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 convierten a los usuarios en directores al capturar contenido con el formato comúnmente utilizado en películas.

ü  Batería de larga duración, carga rápida
Con una batería grande de 5020 mAh (típica), Redmi Note 9 Pro tiene suficiente potencia para durar hasta el día siguiente sin comprometer el diseño delgado. Mejor aún, el dispositivo ofrece una carga rápida de 30 W, que es la velocidad de carga más rápida de la serie Redmi Note, con un cargador de 33 W en la caja que puede cargar hasta el 57 %[2] en solo 30 minutos.

Redmi Note 9 incluye una batería de 5020 mAh (típica) con soporte de carga rápida de 18 W, lo que lo convierte en el compañero ideal para los usuarios que viajan.

ü  Rendimiento extraordinario con potentes SoCs
Con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 720G y hasta 2.3GHz, Redmi Note 9 Pro ofrece una experiencia increíblemente rápida y de nivel insignia. Construido con tecnología de proceso de 8 nm, el dispositivo ofrece un rendimiento potente al tiempo que mantiene la eficiencia energética.

ü  DotDisplay a nivel de buque insignia
Redmi Note 9 Pro presenta un elegante DotDisplay de 6.67 ”. Un sensor de huellas dactilares que permite que el dispositivo sea más accesible, mientras que un diseño de módulo de cámara frontal completamente nuevo garantiza una experiencia de usuario premium e inmersiva. Redmi Note 9, por otro lado, exhibe un aspecto completamente nuevo con el inmersivo DotDisplay de 6.53” protegido por un Corning® Gorilla® Glass 5 en el frente.

Estos dispositivos también vienen con la certificación de luz azul baja TÜV Rheinland para una comodidad ocular duradera y un recubrimiento nano a prueba de salpicaduras para derrames accidentales.

Redmi Note 9 Pro no escatima en estilo con tres opciones de colores dinámicos: gris interestelar, verde tropical y blanco glaciar.


Mi Note 10 Lite: nueva incorporación a su revolucionaria serie Mi Note 10

El nuevo Mi Note 10 Lite ofrece una pantalla premium y una experiencia versátil de cuatro cámaras a un precio honesto. Tiene una pantalla AMOLED curvada en 3D de 6.47 '' y una parte posterior de vidrio curvado en 3D para brindarle una sensación superior en la mano, mientras usa un sensor de huellas dactilares en pantalla más delgado pero de alta respuesta para permitir el desbloqueo instantáneo de su rutina diaria.

Al ser parte de la épica familia Mi Note 10, Mi Note 10 Lite también ofrece una configuración versátil de cámara cuádruple de 64MP que incluye un sensor Sony IMX686 líder en la industria para tomas rápidas y sensores dedicados para fotos ultra gran angular, tomas macro de primer plano, y hermosos retratos.

En cuanto al rendimiento, Mi Note 10 Lite aprovecha la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 730G para proporcionar una experiencia móvil ultra suave y una batería masiva de 5,260 mAh para dos días de uso en una sola carga. También viene con un cargador rápido de 30W en la caja para permitir trabajar y jugar sin parar.

Mi Note 10 Lite se ofrece en 6GB + 64GB, 6GB + 128GB, 8GB + 128GB [3] variantes y tres opciones de color: Glacier White, Midnight Black y Nebula Purple .

Mi Smart Standing Fan 1C

El nuevo Mi Smart Standing Fan 1C es simple, elegante y está diseñado para brindar una brisa fresca durante un clima cálido. Con siete cuchillas hechas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero suave.

Los usuarios pueden elegir entre dos modos, suspensión y estándar, y tres tipos de configuraciones de velocidad de flujo de aire según sus necesidades de enfriamiento. La altura del dispositivo es ajustable, lo que permite a los usuarios elegir entre colocarlo en el suelo o colocarlo sobre la mesa, lo que brinda una mayor flexibilidad para disfrutar de la brisa desde cada rincón de la habitación.

Además, Mi Smart Standing Fan 1C funciona silenciosamente con un nivel de ruido tan bajo como 37.2dB (A). Los usuarios pueden controlar el ventilador de forma remota utilizando la aplicación Mi Home y también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa[4]




[1] Fuente: Estimaciones de nivel de modelo de teléfono inteligente Canalys para el cuarto trimestre de 2019.
[2] Datos probados por Xiaomi Internal Lab. El tiempo real puede variar según las condiciones.
[3] La disponibilidad de RAM y almacenamiento puede variar entre los diferentes mercados.
[4] La característica requiere una futura OTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario