martes, 28 de abril de 2020

Información tomada de la Sala de Prensa de Aeroméxico - https://aeromexico.com/

AEROMÉXICO SEGUIMOS Y SEGUIREMOS VOLANDO 


Nos comprometimos a apoyar con todo. Por ello, a lo largo de la pandemia por el COVID-19, hemos realizado operaciones especiales para combatir esta situación. 

Esta contingencia ha impactado de manera importante a muchos sectores y nuestra industria no ha sido la excepción, sin embargo, el transporte aéreo se ha convertido en una herramienta vital a nivel mundial para el traslado de material médico y alimentos esenciales, entre otros productos básicos.

Por ello, decidimos aprovechar la infraestructura de Grupo Aeroméxico para realizar operaciones de carga y transportar equipo médico, así como apoyar en el traslado de personal del sector salud con el objetivo de colaborar con la sociedad para mitigar en lo posible, el efecto de esta emergencia sanitaria. 

De la mano de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hemos transportado insumos médicos desde China y hasta el momento completamos siete vuelos. También hemos llevado carga desde y hacia otros países como Alemania, Brasil, Canadá, Costa Rica, Japón, entre otros. 

Coordinamos con la Cruz Roja Mexicana el envío de equipo médico de protección para voluntarios y personal del sector salud hacia 12 ciudades de la República Mexicana. 

De igual forma, colaboramos con el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C (CENACED), en el traslado de técnicos instaladores de módulos médicos móviles. 

Por último, trabajamos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el envío de equipo médico a nivel nacional. 

En Grupo Aeroméxico, sabemos la importancia de mantener la conectividad para ayudar en estos momentos de crisis y seguiremos trabajando como un solo equipo para que juntos superemos esta contingencia. 

A través de nuestra filial Aeroméxico Cargo ponemos a tu disposición los siguientes puntos de contacto para más información o contratar algún servicio: 

• Página web www.aeromexicocargo.com.mx 

• Correo electrónico: amcargocharters@aeromexico.com 

• Teléfono: (55) 5133 0237



No hay comentarios:

Publicar un comentario