jueves, 2 de abril de 2020

Información tomada de la Sala de Prensa de Aeroméxico - https://aeromexico.com

POR PRIMERA VEZ USAREMOS NUESTROS AVIONES PARA TRANSPORTAR SOLO CARGA 

Parte de la flota que hemos puesto en tierra ahora transportará carga. 

En Aeroméxico utilizaremos parte de nuestra flota que hemos puesto en tierra por la contingencia sanitaria, para transportar carga a través de nuestra filial Aeroméxico Cargo. 

Sabemos que, debido a la situación mundial, la carga aérea es muy útil para trasladar suministros de medicamentos, equipos médicos, alimentos y otros productos que ayuden al bienestar social. 

Nuestro primer vuelo de solo carga saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Fráncfort, y transportará 15 toneladas. 

Este servicio se llevará a cabo en la modalidad de chárter, es decir, bajo demanda y para carga como productos perecederos, animales vivos, bienes de alto valor, tecnología, fármacos, entre otros. 

A nivel nacional en Aeroméxico podemos transportar carga a 41 aeropuertos y podemos operar también en destinos internacionales en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. 

Nuestro Boeing 787-9 con el que operará este primer servicio, es uno de los aviones más modernos del mundo y amigable con el medio ambiente pues emite, respecto de otros aviones, un 57% menos de contaminación auditiva en el despegue y aterrizaje y 20% menos de emisiones de dióxido de carbono (CO2). También disponemos para servicios similares nuestros aviones Boeing 737. 

Aeroméxico Cargo pone a tu disposición los siguientes puntos de contacto para más información o contratar algún servicio: 


Correo electrónico: amcargocharters@aeromexico.com 

Teléfono: (55) 5133 0237.


No hay comentarios:

Publicar un comentario