lunes, 27 de abril de 2020

¡CELEBRA DESDE CASA EL DÍA DE STAR WARS, 
MAY THE 4TH BE WITH YOU! 
¡Celebramos en toda la galaxia! 
#StarWarsDay #QuedateEnCasa #ModoStarWars

Nuestro planeta pasa por una situación bastante difícil, de la cual hemos tenido que quedarnos en casa. Por eso mismo te invitamos a que este Lunes 4 de mayo ¡Te pongas la camiseta!

Te invitamos a celebrar el #StarWarsDay LUNES,

4 de Mayo!

¿Cómo?

Comparte a través de tus redes sociales tus fotos o videos de tu coleccion o lo que lleves de Star Wars y hazle saber al mundo que "La Fuerza está contigo", haz que todos se enteren que es el Día de Star Wars!

Comparte tus fotos en nuestras redes sociales con los

Hashtag 

#StarWarsDay 

#QuedateEnCasa

#ModoStarWars

menciona a

Star Wars Colombia en Facebook y Twitter (@StarWarsCol) y en Instagram debes etiquetarnos en la publicación.

¿POR QUÉ SE LLAMA EL 4 DE MAYO EL DÍA DE STAR WARS? 

Tienes que decir "May The 4th Be With You" en voz alta y escucharás el juego de palabras que los fans de Star Wars de todo el mundo lo han convertido en un grito de guerra para proclamar su amor por la saga. Es el día en todo el mundo para decir "Que la fuerza te acompañe..." a todos, y celebrar la historia de Star Wars, que une y mantiene a nuestra galaxia.

Uno de los registros más antiguos conocidos del "May The 4th" que se utiliza en la cultura popular fue en el año de 1979, tal como dice el autor Alan Arnold mientras él describe la realización de El Imperio Contraataca por Lucasfilm Ltd.

4 de Mayo: "Margaret Thatcher ha ganado las elecciones y tras convertirse en primer ministro, la primera mujer de Gran Bretaña. Para celebrar su victoria su partido tomó una media página de espacios publicitarios en el Evening News de Londres. Este mensaje, refiriéndose al día de la victoria, era "Que la Fuerza te acompañe, Maggie. Felicidades" una prueba más de la medida en que Star Wars ha influido en todos nosotros.

Esta es la celebración que los fans de Star Wars de todo el mundo realizan para poder conectar unos con otros, el 4 de Mayo se convirtió en una tradición popular cada año para proclamarlo como el "Día de Star Wars."

Si bien, la idea de el 4 de Mayo no se inició con Lucasfilm Ltd, la compañía de cine que creó Star Wars ha adoptado plenamente el espíritu del fandom lo cual hace que este día sea tan especial. StarWars.com, así como los de Star Wars en redes sociales (hashtag #StarWarsDay y #ModoStarWars) ayudan a difundir la palabra.

El 4 se inicia una época de celebración. El mes de mayo ha sido siempre importante para los fans de Star Wars. Las seis películas de acción en vivo de la saga de Star Wars debutó en mayo (a partir de los originales de Star Wars el 25 de mayo, 1977).

El mes de mayo incluye el cumpleaños de George Lucas (14 de mayo, 1944).

Continuando con la nueva era de Star Wars que veremos con Star Wars: El Ascenso De Skywalker en diciembre de este año. 

Este día es para celebrar la saga, sus aficionados increíbles que, cada vez es más grande (y más divertido) como siempre lo ha sido...

#Coleccionistas Tenemos una gran noticia: empieza tu colección sin salir de casa. Compra el primer busto en tienda.eltiempo.com y recíbelo en casa sin costo de envío.

#SimulacroVital #TodosSomosResponsablesDeTodos 

#EsElTiempoDeCuidarte #YoMeQuedoEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario