jueves, 23 de abril de 2020

AVANTEL VUELVE A REGALAR DATOS A SUS CLIENTES

Con el objetivo de seguir apoyando a nuestros usuarios y al país en la actual coyuntura, Avantel continúa impulsando diferentes medidas que permitan dar un alivio al bolsillo de los colombianos. Así, en conformidad con el decreto 540 del 13 de abril de 2020, nuestros usuarios NO pagaran IVA en planes de servicios móviles de voz y datos, en las modalidades prepago y pospago de hasta 2 UVT ($71.214 antes del IVA) por los próximos cuatro meses. Toda la oferta de paquetes prepago (Mixtos, Datos, Voz) y las tarifas para uso por demanda también quedaron exentos de IVA a partir del 18 de abril y hasta el 13 de agosto de 2020.



Cabe resaltar que, como compañía, hemos impulsado de manera orgánica otras iniciativas. Entre ellas, destacamos el lanzamiento la campaña #AyudaUnHéroe, en donde se busca reconocer a aquellos héroes anónimos como periodistas, domiciliarios, mensajeros, conductores de transmilenio o guardias de seguridad, que se exponen para mantener al país en movimiento. Para esto, Avantel realizó la donación de 25 mil SIM Cards cargadas con 1GB en 4G más WhatsApp ilimitado (chat y llamadas) en 4G con vigencia de 15 días como retribución a estos héroes, para que se mantengan comunicados con sus familias.

Otras medidas originadas desde la compañía son:

1.    Para nuestros clientes pospago, el 20 de abril volvimos a dar más gigas. Se entregaron 2GB, 5GB y 10 GB en 4G adicionales gratis con una vigencia de 30 días, según el plan individual de pospago masivo y planes móviles que nuestros clientes tenian contratado originalmente. Repitiendo por 1 mes más el beneficio para seguir apoyando el teletrabajo.

2.    En planes de datos ilimitados pospago y en internet ilimitado para el hogar, se dio un incremento del 50% en la velocidad por 30 días. Este beneficio también se extendió 1 mes más.

3.    Para nuestro usuario prepago habilitamos el beneficio de extra-carga (50% adicional) a todas las recargas realizadas entre el 18 y el 31 de marzo 2020, para abril se mantiene el beneficio para las recargas realizadas por medios digitales (App y Web).

4.    Los clientes actuales son muy importantes, por eso les vamos a estar mejorando el plan a más de 147.000 usuarios pospago (entre abril y mayo), a planes con más datos y/o minutos y sin ningún costo adicional en su plan.

De igual modo y en conformidad con el decreto 464 del 23 de marzo del 2013, el cual reconoce los servicios de telecomunicaciones como una herramienta esencial para la vida, la educación y el trabajo, Avantel viene ejecutando otras iniciativas para garantizar la comunicación de todos sus usuarios como:

1.    Establecer un número limitado de tiendas físicas abiertas para atender servicios de emergencia en las ciudades principales en Colombia. Estas tiendas recibirán pagos, atenderán entidades gubernamentales, reposición de Sim Card, fallas en el servicio y la posibilidad de activar inmediatamente servicios móviles y de internet para el hogar.

2.    Dar 30 días adicionales a los usuarios pospago en mora para que paguen su factura antes de restringir el servicio, y mantenerlo con una capacidad de 500MB en 4G, siempre que el plan sea de más de 1GB en 4G y su valor no supere los $71.215 COP.

3.    Para usuarios prepago, se habilita el envío de 200 mensajes de texto a móviles en Colombia y recepción de estos sin restricciones a usuarios sin saldo y la navegación de 20 direcciones ya definidas por MinTic y la CRC.

De este modo, desde la compañía esperamos seguir aportando para mantener conectados a todos los colombianos. Unidos como un país, trabajemos conjuntamente contra el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario