miércoles, 8 de abril de 2020

AVANTEL  #AYUDAAUNHÉROE

Sin previo aviso, sin cura, sin despedirnos y sin prepararnos, el mundo cambió. La humanidad entera está enfrentando una pandemia inesperada y la forma de salir adelante es siendo solidarios, resilientes y conscientes. La cuarentena preventiva ha sido una de las medidas anunciadas, pero desde Avantel queremos resaltar que, para poder quedarnos en casa, hay otros que están afuera realizando labores, para que, a pesar de tantos cambios, el país siga funcionando, es a ellos a quienes queremos hacer un homenaje para agradecerles por su valiosa labor.


Miles de seres humanos arriesgan día a día su vida y la de sus familias para que el resto se puedan quedar en casa. Periodistas, cocineros, policías, militares, enfermeras, conductores, campesinos, médicos, domiciliarios, mensajeros, guardias de seguridad, aquellos que abastecen los supermercados y las plazas o que mantienen las calles limpias, todos continúan exponiéndose como héroes para que juntos ganemos esta batalla.

Así y por medio de este vídeo, queremos que todas las personas y las organizaciones se unan al movimiento #AyudaAUnHéroe para reconocer y dar una mano a quienes hacen posible que la mayoría de los colombianos se mantengan en casa. Esta coyuntura es una oportunidad para aprender, para extrañar, para valorar, para aportar, para entender lo que realmente tenemos y lo que nos hace falta y para ser conscientes de los valores que compartimos como sociedad. Es el momento de ayudar y de ayudarnos, sin prejuicios, sin egoísmo y bajo una misma marca: Colombia.

Con el objetivo de reconocer a estos héroes, Avantel donará hasta 25 mil SIM Cards cargadas con 1GB en 4G más WhatsApp ilimitado (chat y llamadas) en 4G con vigencia de 15 días. Es una forma de retribuir el esfuerzo de estas personas que mantienen el mundo moviéndose y poder mantenerlos comunicados con sus familias.

De manera adicional, y como incentivo para sumar más compañías y personas a este movimiento, Avantel donará el material gráfico de la campaña para que las marcas puedan usarlo para impulsar esta iniciativa. “Pondremos a disposición este vídeo para ser usado por aquellos que deseen sumarse a esta campaña y contarle al país lo que están haciendo o van a hacer por estos héroes. El objetivo final de este vídeo es ser un vehículo para que logremos visibilizar el esfuerzo de miles de personas que día a día ponen sus vidas en riesgo, pero que de pronto no son tan visibles para el resto, con el objetivo de mantener al país operando con un poco de normalidad. Ellos son nuestros héroes anónimos a quien dedicamos esta pieza y a quienes les regalaremos las sim cards para que se mantengan conectados”, comentó Natalia Hall, Directora de Publicidad y Relaciones Publicas de Avantel.

Sin nuestros héroes caemos, pero estamos seguros de que vamos a salir de esta, gracias a ellos y a ustedes.

¡QUE VIVA COLOMBIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario