martes, 17 de marzo de 2020

JUAN VALDEZ INVITA A LOS COLOMBIANOS A QUEDARSE EN CASA

Ante la situación excepcional de salud pública (COVID-19) y con la responsabilidad de actuar de manera proactiva ante la situación actual, Juan Valdez (Procafecol S.A.) invita a sus clientes a que no salgan de casa, ni siquiera a visitar las tiendas Juan Valdez.

Camila Escobar, Presidenta de Juan Valdez se refirió al tema: “En medio de un momento tan retador para Colombia y para el mundo, reiteramos que nuestra prioridad es el bienestar de nuestros colaboradores y clientes.  Por esto somos conscientes de la responsabilidad de ser parte proactiva en la solución de la emergencia, mientras administramos el reto de continuar apoyando el sustento de más de 540.000 familias cafeteras de Colombia. En nuestras tiendas siempre serán bienvenidos, pero por ahora: Quédense en casa”



A quienes decidan acercarse a las tiendas Juan Valdez, la compañía anuncia que sus tiendas trabajaran temporalmente  bajo la modalidad de “To go” o productos para llevar y sugiere que utilicen medios digitales como la App Juan Valdez para realizar el pedido con antelación y evitar la aglomeración de personas.

La solicitud de no visitar las tiendas se une a los protocolos ya implementados, entre los que se encuentran la reducción de mesas y sillas, rutinas exhaustivas y aumento de la frecuencia de lavado de manos de 30 a 20 minutos de todos sus colaboradores, retiro de implementos de autoservicio como condimenteros, mezcladores y servilletas que serán entregados a solicitud del cliente en la zona de entrega, suspendimos uso de vajilla y taza reúso e implementamos monitoreo constante de la salud de todos los colaboradores. Adicional a lo anterior, en este momento se encuentran cerradas 43 tiendas en el país y 38 con horario modificado.

La compañía continuará en seguimiento constante a la evolución de la situación, y preparándose para recibir muy pronto y de nuevo a todos los colombianos en su casa: Juan Valdez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario