lunes, 30 de marzo de 2020

IDT PROMUEVE EL TURISMO VIRTUAL EN BOGOTÁ 

• A través del turismo digital los colombianos y ciudadanos de todas partes del mundo, podrán disfrutar recorridos virtuales y conocer los atractivos turísticos que tiene Bogotá. 

• El Instituto Distrital de Turismo (IDT), a través de la plataforma Street View de Google Maps dispuso 24 recorridos de sitios turísticos de la ciudad. 



Durante la contingencia de cuarentena que ha obligado a permanecer en sus hogares a la gran mayoría de colombianos tras la emergencia por el Covid-19; el Instituto Distrital de Turismo (IDT), a través de la plataforma digital Street View de Google Maps, puso a disposición 24 recorridos virtuales de sitios turísticos de Bogotá. 

Algunos de los recorridos que pueden ver, por medio de esta herramienta tecnológica son: El Chorro de Quevedo, la historia del Teatro Colón, el Cerro de Monserrate, el Estadio El Campín, La Quebrada Las Delicias, entre otros. 

“Queremos invitar a los residentes de Bogotá, mientras permanecen en sus casas, a que conozcan los múltiples lugares turísticos de la ciudad, a través de la tecnología virtual, e inspirar a los turistas que aún no conocen la ciudad, para que puedan venir a hacer realidad esa visita, una vez superada la coyuntura del Covid19”, expresó Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT). 

Como complemento de esta estrategia para promover el turismo desde casa, el IDT a través de sus redes sociales con el hashtag #TurismoVirtual invita hacer recorridos dirigidos con los guías de la entidad a lugares emblemáticos de Bogotá. 

Si usted está interesado en conocer más del turismo digital que ofrece la ciudad, puede ingresar a nuestra página web: www.bogotaturismo.gov.co/turismo-virtualbogot o en las redes sociales: Twitter: @IDTBgota o en Instagram: Bogota _Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario