martes, 31 de marzo de 2020

HOTELES DANN COVID-19 HOTEL DANN CARLTON BUCARAMANGA

El Hotel Dann Carlton de Bucaramanga, comunica a la opinión pública:

El Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento, resolvió en primera instancia de tutela desvincular al Hotel de la acción constitucional interpuesta por la huésped contagiada por Covid19.

El Juzgado resalta que el Hotel Dann Carlton Bucaramanga ha cumplido con sus responsabilidades en virtud del contrato de alojamiento, adoptando las medidas necesarias para atender la situación presentada conforme al protocolo establecido y garantizando la estadía del huésped en condiciones dignas. En el mismo sentido, se destacó:



“la concurrencia diligente del personal del establecimiento particular al que voluntariamente acudió la agenciada”

De otra parte, el Juzgado resolvió:
“ORDENAR la compulsa de copias por ante la Fiscalía General de
la Nación para que si lo considere se investigue la presunta conducta penal
en la que hubiese podido incurrir la señora, con su comportamiento”.

Frente a lo anterior, Hotel Dann Carlton Bucaramanga procedió a entregar el día de hoy la información solicitada por la Fiscalía General de la nación producto de la compulsa de copias.

La Cadena Hotelera Dann y el Hotel Dann Carlton de Bucaramanga son poseedores de los más altos principios éticos, de solidaridad, inclusión, tolerancia y respeto por la comunidad en la que vive. Así mismo, que el respeto hacia sus huéspedes es la columna vertebral de su filosofía de servicio, construida por más de 50 años de presencia en el país.

Finalmente se reitera a la comunidad, que la cadena hotelera seguirá implementando estándares para ser la mejor alternativa de servicio, hacer una mejor sociedad y país, convencidos que saldremos adelante y vendrán mejores oportunidades para todos.

JULIO CÉSAR FONTALVO.
Secretario General.



HOTELES DANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario