jueves, 12 de marzo de 2020

EL PRÓXIMO LUNES ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE DISNEY BIA EN DISNEY CHANNEL


La cuenta regresiva está terminando y los fans finalmente podrán ver cómo continúa la emocionante historia de Bia, Manuel y el resto de los chicos de El Fundom: el próximo lunes 16 de marzo llega a Disney Channel la esperada nueva temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel.



En la recta final hacia el estreno, el tráiler de la nueva temporada ya reveló detalles de las tramas que se vienen, al tiempo que se dieron a conocer algunos “spoilers” de nuevos personajes, romances y espacios donde transcurren las historias. 


La nueva temporada de Disney Bia encuentra a las hermanas Ana y Bia juntas, viviendo una conexión muy especial a través de la música. Con el apoyo de sus amigas Chiara y Celeste, Bia comienza a investigar qué fue lo que pasó en el accidente que separó a los Urquiza de los Gutierrez. La verdad sorprende a todos, generando nuevos enfrentamientos familiares y poniendo en constante peligro a “Binuel”. Por otro lado, Manuel entra en crisis al descubrir un secreto acerca de su identidad y Alex transita un cambio profundo, encontrando sostén en Carmín. Además, Marcos intenta destruir el Fundom pero los chicos de BeU, más unidos que nunca, lo desafían una y otra vez sin imaginar que un nuevo comienzo cambiará sus vidas para siempre.


A su vez, ya se puede escuchar en las principales plataformas de audio el álbum de la nueva temporada titulado Grita que cuenta con 12 canciones originales a puro pop, rock y reggaetón. El disco también estará disponible en formato físico en las próximas semanas. Además, a partir del viernes 13 de marzo en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO se podrá escuchar “Aquí me encontrarás”, un nuevo video musical que se sumará a otros videoclips del nuevo álbum lanzados recientemente como Grita, “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”.

El tercer disco forma parte del repertorio musical de Disney Bia, compuesto por los álbumes “Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer” –editados en junio y noviembre de 2019, respectivamente- y numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie. También, en las principales plataformas digitales está disponible la playlist oficial de Disney Bia y en Disneylatino se pueden encontrar las letras de todas las canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario