martes, 3 de marzo de 2020

EL NUEVO MOTOROLA ONE HYPER LLEGA A COLOMBIA: TODAS LAS EXPERIENCIAS AL MÁXIMO

Motorola lanza en Colombia el nuevo motorola one hyper, un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación –una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles con night vision–, una increíble pantalla Full HD+ de 6,5" de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente potente.

Una nueva era en carga de baterías: la potencia suficiente para el día en apenas 10 minutos El motorola one hyper presenta la tecnología de "hipercarga" (Hyper Charging) de 45 W –tecnología líder en la industria–, una nueva solución de carga avanzada que viene a revolucionar el concepto de duración de batería. La tecnología es ideal para un mundo acelerado en el que el consumidor no puede esperar a cargar su teléfono. Esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos.*


Además de la tecnología de carga, el motorola one hyper viene con una batería de 4.000 mAh, lo que te permite disfrutar de todo un día, y buena parte del siguiente día*.

Doble cámara de ultra-alta resolución y Night Vision

El motorola one hyper integra dos cámaras de alta resolución, equipadas con nuestra innovadora tecnología Night Vision: tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP.

La cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles se oculta detrás de la pantalla, pero igualmente permite disparar en menos de un segundo para obtener selfies y retratos con un nivel de detalles realmente increíble. Esto también aplica en entornos oscuros o con poca luz, gracias al innovador modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualable en cada foto. Además, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. Además, suma un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Diseño único en su clase
La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando, como nunca antes, el área de visualización en pantalla, lo que lo convierte en el primer smartphone con pantalla realmente de borde a borde de Motorola. Fotos y videos se disfrutan al máximo en la sorprendente pantalla Total Vision de 6,5" del motorola one hyper.

Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la sección posterior del dispositivo hay un indicador luminoso que notifica al usuario, sin molestar. Y cuando haya notificaciones que ver, se podrá hacer de un vistazo gracias a la Pantalla Moto, que ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear el teléfono. Disponible en color azul iceberg, presenta un diseño particular, con mucho estilo.

Rendimiento al máximo

El motorola one hyper viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica, como nunca antes, el funcionamiento multitareas y lleva la experiencia en juegos al próximo nivel. Se puede acceder sin problemas a las características y funciones que más se utilizan, como la linterna o la cámara, con las exclusivas Moto Acciones. El teléfono también ofrece 4 GB de RAM para poder mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas.

El motorola one hyper viene con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada. Y cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado), por lo que siempre habrá espacio para todo el contenido.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola one hyper ya se puede conseguir en Colombia, a través de los principales operadores y retailers del país, a partir de $1.599.900. Para más información, ingresar a www.motorola

No hay comentarios:

Publicar un comentario