martes, 17 de marzo de 2020

EL DORADO COMUNICADO

Frente al infortunado episodio ocurrido en El Aeropuerto El Dorado el pasado 15 de marzo, en el cual el Gerente de Opain se rehúsa a dar declaraciones legítimamente pedidas por el periodista Juan Lozano del Canal RCN, nos permitimos informar que dicha actitud no refleja la forma de relacionarse de Opain, ni la de sus accionistas con sus diferentes grupos de interés.

Lamentamos profundamente este suceso y, en vista de esto, hemos decidido aceptar la renuncia que ha presentado el señor Gerente, y ofrecer públicamente excusas a los colombianos por este hecho que nunca debió haber ocurrido.


De igual forma, Opain ha estado plenamente  comprometida  con  la  implementación  de todas  las medidas  de  salud   pública   necesarias   y   no   escatimará   esfuerzos,   ni   inversiones,   en   la implementación de aquellas medidas orientadas a la prevención del COVID – 19 en las instalaciones del aeropuerto El Dorado.

Finalmente, por directriz de la Junta Directiva de Opain, a partir de la fecha asume, en calidad de encargo la Gerencia de la compañía, Andrés Ortega Rezk, quién cuenta con más de 12 años en el sector y fue anteriormente Gerente Financiero y Gerente General de Opain.

Sea esta la oportunidad para reiterar nuestro compromiso irrestricto con la salud e integridad de nuestros colaboradores, los pasajeros y la comunidad en general. Esta es y seguirá siendo nuestra máxima prioridad.


Mauricio Ossa

Presidente Junta Directiva Opain S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario