jueves, 12 de marzo de 2020

EL BOGOTÁ WEB FEST APLAZADO HASTA OCTUBRE

Desde la organización del BOGOTÁ WEB FEST, el festival de los contenidos audiovisuales en Internet que está revolucionando el mundo, nos vemos en la obligación de comunicar que la segunda edición de nuestro festival ha sido pospuesta para los días 14, 15 y 16 de octubre de 2020 por motivos de la emergencia sanitaria debido al COVID-19.

El 1, 2 y 3 de abril en el teatro México de la Universidad Central de Colombia eran las fechas dispuestas para albergar, en un encuentro increíble, las últimas tendencias digitales con charlas magistrales, paneles, talleres y conversatorios enfocados en la industria digital, además de los BUG Awards a los mejores contenidos web nacionales y extrajeros.



Según la OMS, Organización Mundial para la Salud, el Coronavirus ya es declarado como una Pandemia y bajo esta situación todos los países están tomando medidas de prevención para frenar la propagación de este virus. Teniendo en cuenta que este festival trae 11 speakers internacionales y la presencia de 19 países entre invitados, jurados y nominados, de los  BUG Awards, se ha tomado la decisión de aplazar el Bogotá Web Fest.

En medio de la Pandemia internacional y las teorías de conspiración provenientes de Hackers, nosotros,  comprometidos en velar por el bienestar y seguridad de todos los invitados internacionales y nacionales, público asistente y nuestro equipo de producción, hemos tomado la decisión de aplazar el Festival y posponerlo para los días 14, 15 y 16 de octubre del 2020 como consecuencia de esta crisis de salud pública.

Agradecemos a todos los que han apoyado el festival desde la difusión, esperamos seguir contando con su presencia en el camino que recorreremos hasta nuestro encuentro el II semestre del 2020.

Recuerda que 19 países seguirán en competencia por los BUG Awards.  7 categorías internacionales y 12 categorías nacionales hacen parte de la competencia nacional. 


 Aquí están los seleccionados:



La boletería sigue abierta desde este momento hasta la fecha del festival
Debes estar atento a la preventa, próximamente se anunciarán a través de los canales oficiales del BWF.

Compra de boletería



Para los estudiantes el festival tiene una tarifa especial. Con este código bogwebfestylau2020 tendrán un 50% de descuento.  Válido solo para alumnos que demuestren su vinculación universitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario