viernes, 20 de marzo de 2020

CONOCE LAS FUNCIONES MÁS ÚTILES DE TU LAPTOP EN ÉPOCAS DE TELETRABAJO

Las características del dispositivo que usamos y una buena conectividad son los principales factores que jugarán a nuestro favor en tiempos de teletrabajo.

La historia del coronavirus en nuestro país se escribe día a día y nos sitúa en un nuevo escenario. Para muchos, las labores profesionales se han trasladado de la oficina a los hogares convirtiéndose así el mayor experimento de teletrabajo que hayamos experimentado en la historia. 

Más allá de los prejuicios, el teletrabajo llegó para ser nuestro aliado; por ello a continuación detallamos algunas funciones de tu laptop, a las cuales podrás sacarle provecho en este momento:

1.    Cámara: Nuestra nueva cotidianidad laboral se centrará bastante en reuniones virtuales donde una buena cámara web jugará un papel protagónico, pues se estima que alrededor del 93% de nuestra comunicación es no verbal.
2.    Audio: De la mano de una cámara de alta fidelidad, el audio de alta resolución logrará que la comunicación sea más fluida.
3.    Conectividad: Todo lo anterior se soportará sobre la base de una conexión estable, la cual tecnologías como el WiFi-6 pueden lograr permitiendo transmisión de sonido e imagen clara y sin interrupciones para privilegiar la comunicación.
4.    Teclado: Su ergonomía será un factor determinante al momento de aportar comodidad a nuestra experiencia.
5.    Espacios de trabajo: En cuanto a nuestro correcto uso de herramientas tecnológicas como el laptop, es menester encontrar espacios cómodos para interactuar con él que permitan la buena postura y concentración.

De acuerdo a como lo expresó Diego Fernández, Gerente Regional de MKT de Asus: “En Asus creemos en un mundo más conectado donde la tecnología facilite nuestras labores diarias. Son tiempos como estos los que nos motivan a continuar nuestro compromiso con el bienestar de nuestros usuarios siempre en mente. Ahora más que nunca, continuamos en busca de lo increíble.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario