lunes, 30 de marzo de 2020

Codo a codo en las difíciles, hasta que llegue lo mejor

MERCADO LIBRE SE UNE A LA CRUZ ROJA COLOMBIANA Y A LA ASOCIACIÓN DE BANCOS DE ALIMENTOS DE COLOMBIA EN CAMPAÑA DE DONACIÓN

      Con esta alianza se espera garantizar el acceso a alimentos,  artículos de limpieza y  atención médica para personas en situación de vulnerabilidad.
      Mercado Libre aportó el equivalente a 5.000 kilos de alimentos y 3.700 kits de higiene para la Red de Bancos de Alimentos y 1.500 kits de protección personal a la Cruz Roja Colombiana.
En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, Mercado Libre se une a la Cruz Roja Colombiana para concientizar a la población sobre las medidas de cuidado y abastecer a agentes sanitarios con el equipamiento necesario para atender la alarma sanitaria en el país. También se alió con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia para apoyar la entrega de alimentos y productos de higiene a 19 bancos de alimentos, distribuidos en 18 ciudades del país, que asisten a más de 650.000 mil personas en situación de vulnerabilidad social.

A través del link https://www.mercadolibre.com.co/l/codo-a-codo-donar cualquier persona puede donar entre $15.000 COP y $100.000 COP por medio de Mercado Pago, utilizando tarjetas débito o crédito.
Por su parte, Mercado Libre aportó en total el equivalente a 5.000 kg de alimentos, 3.700 kits de higiene además de 1.500 kits de protección personal para multiplicar las donaciones.
Esta campaña se suma a una serie de medidas implementadas por Mercado Libre y Mercado Pago para apoyar a sus usuarios y colaboradores en este período de distanciamiento social en toda la región:
     Incluimos las recomendaciones de la OMS en nuestra plataforma
     Monitoreamos y moderamos precios de alcohol, gel antibacterial, termómetros genéricos y tapabocas
Cabe destacar que todas las donaciones a cualquiera de las más de 1.300 ONG’s de toda la región asociadas al programa Mercado Libre Solidario tendrán comisión cero y plazo de acreditación inmediata de fondos para colaborar con la tarea de cada una de ellas.
Seguiremos comprometidos en acompañar y apoyar a nuestros usuarios, colaboradores y a todos los colombianos con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable.
#CodoACodo  #MeQuedoEnCasa  #YoDonoEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario