miércoles, 5 de febrero de 2020

THE WALL STREET JOURNAL NOMBRA A DELTA COMO LA MEJOR AEROLÍNEA ESTADOUNIDENSE DE 2019 

La clasificación anual está determinada por métricas como demoras, vuelos cancelados, embarque involuntario denegado y quejas. Este es el tercer año consecutivo que Delta recibe el premio. 

Scott McCartney, reportero veterano de aerolíneas de The Wall Street Journal, destacó a Delta en el puesto número uno en la lista anual de las mejores aerolíneas estadounidenses de 2019, a pesar de las "tormentas diarias más fuertes y mayor congestión" que el año pasado, lo que aleja aún más a Delta de sus competidores. 

Algunos competidores de Delta mencionaron el aumento en la intensidad del clima y el incremento del cambio climático como obstáculos para mantener y gestionar un rendimiento operativo confiable. 

Dave Holtz, Vicepresidente Senior del Centro de Operaciones y Clientes de Delta, compartió con McCartney que, “Si bien el clima está fuera de nuestro control, la forma en que reaccionamos a ese clima, planificamos en torno a ese clima y trabajamos a través de ese clima está ciertamente bajo nuestro control". 

McCartney también destacó la mejora continua de la tasa de cancelación líder de la industria de Delta. "Delta dice que su operación principal tuvo 281 días con cero cancelaciones el año pasado, 30 más que en 2018. Teniendo en cuenta a los socios regionales, el número total de días en que se completó el 100 por ciento de los vuelos fue de 165, contra 143 en 2018", escribió McCartney. 

Delta mejoró su tasa de llegada a tiempo a pesar del aumento de la congestión y el clima del año anterior. McCartney destacó una brecha significativa entre Delta, en el primer puesto, y todos los competidores que siguen en el ranking.



No hay comentarios:

Publicar un comentario