miércoles, 19 de febrero de 2020

STARBUCKS OFRECE MÁS DE 170.000 COMBINACIONES POSIBLES PARA QUE DESCUBRAS TU BEBIDA FAVORITA

·         Starbucks entiende que cada persona es única, y su bebida favorita también lo es.
·         Gracias a sus expertos baristas, busca satisfacer los gustos de cada cliente ofreciendo un nivel de personalización único.

¿Qué quieres tomar hoy? ¿Quizás se te antoja un latte frío con leche de soya y un toque de jarabe de almendra en el fondo? ¿O mejor un americano caliente elaborado con Starbucks Guatemala Casi Cielo®, un café originario de este país centroamericano que ofrece un tostado medio, con notas aromáticas de especias y canela? ¿Quieres un poco más de crema batida para tu Mocha Frappuccino®? Estas son solo algunas de las 170.000 posibles combinaciones en las que puedes disfrutar tu bebida en Starbucks, con una personalización tan única que se adapta a tu estilo de vida. Solo tienes que nombrarla y uno de nuestros apasionados y expertos baristas elaborará la bebida perfecta para ti.


Entre las opciones que puedes elegir para personalizar tu bebida se encuentran: dos tipos de granos de café disponibles para las bebidas a base de espresso, donde uno de ellos siempre será nuestro emblemático café Espresso Roast de origen 100% colombiano, y la segunda opción cambiará de acuerdo a cada temporada, como por ejemplo el exquisito y elegante café guatemalteco que actualmente está disponible en todas las tiendas de Starbucks del país; el tipo de leche puede ser entera, descremada, deslactosada o con opciones no lácteas como soya, coco y almendra; la cantidad de jarabe de alguno de los deliciosos sabores dulces como vainilla, canela, caramelo, almendra, coco, entre otros, también son parte de las opciones que ofrece Starbucks; con o sin nuestra crema batida vegana, o con una suave espuma cold foam; con más hielo o simplemente fría; e incluso, en tiendas participantes, puedes ordenar la opción “Skinny” en la mayoría de bebidas a base de espresso o Frappuccinos®, lo cual permitirá disfrutar de tu bebida con leche sin grasa, sin crema batida y con un jarabe sin azúcar.

“En Starbucks creemos que a través de una taza de café podemos ayudar a mejorar el día de cualquier persona. Nuestra promesa es hacer que ese momento sea el correcto, siempre y en todo lugar, e inspirar con cada bebida a nuestros clientes, partners y comunidades en las que operamos”, explicó Sandra Stiassni, directora de marketing de Starbucks Colombia. “Siempre estamos buscando entender lo que es relevante para nuestros clientes, para apuntar a satisfacer sus necesidades de maneras nuevas y emocionantes, de ahí que en Starbucks las personas tengan la posibilidad de explorar diferentes opciones de ingredientes y combinaciones, para crear la bebida que mejor se ajuste a sus gustos y estilo”.

La clave de la excelencia en la personalización de todas las bebidas de la marca reside en nuestros baristas: son ellos quienes, a través de su experiencia, conocimiento y genuina pasión por el café, son el corazón y el alma de la inigualable experiencia Starbucks. Ellos acompañan con dedicación a cada una de las personas que visitan nuestras tiendas para crear un momento de personalización único mientras le ayudan a descubrir su bebida favorita.

Esta temporada y siempre, los clientes de Starbucks podrán vivir un momento de personalización pura para encontrar su bebida favorita mientras disfrutan de una nueva línea de bebidas a base de café espresso con un nuevo toque personalizado que las convertirá en creaciones únicas como Mocha con Cocoa Cold Foam, Espresso Mocha con Coffee Cold Foam, Mocha con extra Chocolate Love, Mocha con un extra Kick, Latte con Tres Capas de Chocolate y Cold Brew Lemonade con Cold Foam. También encontrarán Triple Coffe en todas sus versiones: Espresso Dopio, Latte, Latte Helado y Frappuccino; Mocha Con Cocoa Cold Foam o Espresso Mocha con Cold Foam de Café; Berries Parfait Frappuccino y Cold Brew Lemonade con Cold Foam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario