miércoles, 19 de febrero de 2020

NUEVOS ESMALTES QUE CAMBIAN DE COLOR CON EL SOL

· Nuevos tonos que cambian de color con el sol para aquellas mujeres arriesgadas, polifacéticas y entusiastas. 

· Dos nuevos kits de esmaltes fotocromáticos compuestos cada uno por seis colores en tres frascos. 

¿Te imaginas estar en casa con un tono nude en las uñas y cuando te expones al sol se transforme en violeta? 

En este 2020, Masglo decide sorprender a sus consumidoras con nuevos tonos Fotocromáticos. Se trata de dos colecciones de esmaltes fotocromáticos compuestas cada una por seis colores en tres frascos. El primero (Bipolar, Doble, Susceptible) y el segundo (Inestable, Polifacética y Adaptable).

Son colores que resaltan la feminidad y dulzura de la mujer. Los tonos nude le darán un toque sofisticado y con mucho estilo a sus looks. Los tonos violetas que se transforman en café, están pensados para aquellas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas, que contagian a todos con su energía.

Esta ingeniosa novedad de la compañía experta en belleza cosmética para manos y pies, Masglo, fue pensada para divertir y atraer en la temporada Primavera-Verano 2020. 

Con esta nueva colección de esmaltes que cambian de color al exponerlas al sol, las uñas se llenarán de diversión y mucha originalidad.

1. LANZAMIENTO: 

El próximo miércoles 3 de febrero la empresa de esmaltes colombiana Masglo, realizará el lanzamiento de sus dos nuevas colecciones de Fotocrómaticos a medios de comunicación e influenciadores. Sera un evento experiencial en donde podrán probar los nuevos esmaltes y cómo se transforman de color con el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario